cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Configurar repetidor AC750 como punto de acceso

RESUELTAS
Responder
julisahun
Nuevo

[SOLUCIONADO] Configurar repetidor AC750 como punto de acceso

Quiero configurar mi repetidor wifi AC750 como punto de acceso. En la página web pone que tiene tres modos, siendo uno de ellos el de punto de acceso, no obstante, el interruptor de "cambio de modo" no solo no tiene ningún indicador de modo, sino que no parece hacer nada.

 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Orange no da soporte técnico para la configuración de equipos que no facilite la compañía. La única solución que se te pueda dar es la que te ofrezca un usuario de la comunidad que haya configurado dicho equipo.

Un saludo.

julisahun
Nuevo

No entiendo, el repetidor fue facilitado por la compañía hará unos años, te mando el link de la página.

Anonymous
No aplicable

Hola @julisahun ,

 

Ese repetidor es muy antiguo y estaba pensado para que se conectase de manera automatica  via WPS (debes tenerlo activado en el router), sin necesidad de conectarse al menú de configuración.

 

Si eso no funciona es cuando debes entrar en el menú del repetidor y configurarlo manualmente.

 

Problemas:   Dependiendo del router que tengas, lo más seguro es que haya que deshabilitar en el router el wifi inteligente y habilitar los canales secundarios del wifi 2.4g y 5g.

 

Te aconsejo el modelo de repetidor premiun de Orange:

 

https://ayuda.orange.es/particulares/internet-y-wi-fi/configuracion-e-instalacion/2377-todo-lo-que-d...

 

Saludos,

Pelofino58
Superusuario

Perdona @julisahun  he visto en Amazon uno con la misma descripción y me he confundido.

Un saludo.