¿Conoces esa sensación de escuchar música mientras conduces y relajarte en tu propia burbuja de confort? Si estás al día con las últimas noticias sobre tu Asistente favorito, sabrás que desde hace un tiempo esto es mucho más fácil gracias a las nuevas actualizaciones. Pero toda regla tiene su excepción.
Si recientemente hablábamos de la mega alianza con Volvo, ahora es el momento de volver al presente para hablar de situaciones reales, de los problemas que surgen en el día a día. ¿Has notado algún cambio un poco irritante en Android Auto? Pista: el ritmo nunca para. Te contamos lo sucedido, expuesto en Computer Hoy.
Si hay una misión para tu Asistente, es la de evitar que distraigas la vista de lo verdaderamente importante cuando estás al volante. Lo malo es que la calidad no debe estar en tela de juicio, justo lo que ha ocurrido con Android Auto recientemente. ¿La app más afectada? Spotify. Aunque por ahora no se ha confirmado si es víctima o verdugo.
Mandar callar a Google Assistant ahora es más fácil, pero, al parecer, no siempre. El problema reportado radicaba precisamente en esta función: la música reproducida en Spotify no se paraba nunca, así que tu Asistente ni siquiera era capaz de escuchar las órdenes que le llegaban.
Esto implica que ningún comando de voz frenaba la música, lo que podía ser incluso desesperante, según describen en foros oficiales de la marca. ¿Cuál era la solución momentánea? Cerrar Spotify y así poder disfrutar del resto de funcionalidades de tu Asistente. Menos ritmo, pero más paz. ¿Qué hubieras preferido?
Tu Experto te puede ayudar, como siempre hace, pero la última palabra la tienen Spotify y Google, que hasta ahora permanecen en silencio. Mientras tanto, no es una idea descabellada plantearse una alternativa para escuchar los temazos que el cuerpo te pida, ¡lo importante es viajar con tranquilidad!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?