Acaban de realizarse la portabilidad del fijo, lo conecto al router pero no funciona.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola MissRosa. Bienvenida a la comunidad Orange.
Si ya se ha hecho la portabilidad de la numeración, simplemente conecta el teléfono fijo al router y realiza un reinicio del propio router. Apagándolo y encendiéndolo a los pocos segundos con el propio botón trasero o desconectándolo y conectándolo de la corriente.
Si tras ello continuara igual, realiza un reseteo de fábrica del propio router. Para hacer este reseteo, con el router encendido, debes mantener pulsado con algo puntiagudo el botón "reset" de la parte trasera, que viene junto al conector de alimentación. Tras unos segundos notarás que las luces parpadean y se apagan, en ese momento puedes soltar y el router se reseteará por completo en un par de minutos.
Con ello deberías recuperar de nuevo todo el servicio, internet y el número fijo.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?