cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Como conectar dos inalámbricos y el fijo al LIVEBOX + de Orange, sin morir en el intento.

RESUELTAS
Responder
UE30216
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Como conectar dos inalámbricos y el fijo al LIVEBOX + de Orange, sin morir en el intento.

Estoy intentando conectar dos teléfonos inalámbricos de los denominados "duo" situados en una planta y un teléfono fijo situado en otra. Con el teléfono fijo no tengo ningún problema y funciona perfectamente, conecté un cable a una de las tomas de teléfono del ROUTER LIVEBOX + y a la véz el otro extremo, lo conecte a una "roseta" de teléfono cercana al Router; y en la planta de abajo inserté el cable del fijo con un filtro, a otra "roseta" de telefonía, funcionando perfectamente.

El problema es con el duo inalámbrico, suenan las llamadas, descuego y no puedo decir nada más que... "digame, buenos dias" y automaticamente se corta la llamada. 

Por favor alguien que me ayude con este problema  !?  GRACIAS   

Pelofino58
Superusuario

Hola.

No me ha quedado claro si el dúo lo conectas a una roseta o directamente al router. Yo tengo un dúo conectado directamente al router y me funcionan los dos. Según tengo entendido las rosetas pueden dar algún problema.

Un saludo.

krony
Superusuario

Hola @UE30216 ! como te indica el compi, el correcto funcionamiento con la reinyeccion de la linea no esta garantizada. Te ocurre con los dos duos (el corte de llamada)?. Si lo conectas directamente al router.. tambien se corta?.

Un saludo!

UE30216
Observador fiel

Efectivamente Krony, ocurre con los dos inalámbricos y se encuentran conectados "directamente" al Livebox +.

krony
Superusuario

Conectas uno y el segundo conecta de forma inhalambrica con la primera base conectada al router... es asi?...

que terminal es (marca y modelo?) ? te indico que seguramente sean los terminales ya que si funciona correctamente con un telefono fijo el servicio de telefonia..... tienes opcion de probar con otro terminal inhalambrico?

Pelofino58
Superusuario

Yo lo tengo como dice el compañero @krony , un teléfono al router y entre ellos se comunican a través de la base y no tengo ningún problema.

Un saludo.

UE30216
Observador fiel

@Pelofino58  ha escrito:

Yo lo tengo como dice el compañero @krony , un teléfono al router y entre ellos se comunican a través de la base y no tengo ningún problema.

Un saludo.

Al igual que tu @Pelofino58, yo tengo el "base" conectado al Router y el otro se conecta inalámbricamente al base, pero no acaba de funcionar. Y para el amigo @krony le comento que se trata del Modelo PHILIPS D160 2B/34 es un duo DECT.

Gracias a los dos, amigos. 

krony
Superusuario

Pues o bien los terminales no estan funcionando bien o hay algun tipo de incompatibilidad por el que no mantiene la linea abierta cuando estan en llamada (segun has explicado). 

pcmaster
Superusuario

Para descartar que el router tenga un puerto aveiado, intercámbailos, es decir, si tienes el fijo conectado al puerto 1 y el inalámbrico al puerto 2, pon el inalámbrico en lel puerto 1 y el fijo en el 2.

Si sigue pasando, comprueba que no hayas confundido los alimentadores de la base de carga y de la base de carga + línea. En los teléfonos inalámbricos con varios terminales cada base lleva un alimentador que carga el teléfono conectado a dicha base, pero el de la base que va conectada a la línea suele ser de más potencia, ya que además de cargar el teléfono debe emitir y recibir la señal. Si los has intercambiado, es posible que no funcione correctamente por falta de corriente.

Si están correcatmenmte conectados pero sigue sin funcionar, y son recién comprados, mira a ver si los puedes cambiar preferiblemente por otro modelo, no vaya a ser alguna incompatibilidad o estén defectuosos.

Yo también tengo inalámbricos Philips y no me han dado problemas con el router de Orange (un Livebox 2.1).

Talskubilos
Friendly

@krony  ha escrito:

Conectas uno y el segundo conecta de forma inhalambrica con la primera base conectada al router... es asi?...

que terminal es (marca y modelo?) ? te indico que seguramente sean los terminales ya que si funciona correctamente con un telefono fijo el servicio de telefonia..... tienes opcion de probar con otro terminal inhalambrico?

Si alambre no lleva hache, inalámbrica tampoco la lleva. Emoticono feliz