cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio de router

RESUELTAS
Responder
hellyaby
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Cambio de router

Buenas noches. 

Tengo ahora mismo contratado fibra simetrica de 600mb. Hasta ahora muy bien todo pero no me gusta nada el nuevo router Livebox Fibra. Tengo el anterio Livebox Next con su respectivo ONT (el blanco). 

Se podria usar el router anterior con todo lo que tengo contratado ahora mismo?

Un saludo

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Entiendo que has pasado de tener fibra indirecta ( proporcionada por Movistar o Vodafone) a tener fibra directa de Orange, de ahí que ahora tengas el Livebox fibra. La ont que hasta ahora tenías era de la empresa que te proporcionaba la fibra, por lo tanto no te vale para el nuevo servicio.

Un saludo y feliz año nuevo.

hellyaby
Observador fiel

Muchas gracias por la respuesta. 

Entiendo que si este era un ont de fibra indirecta, habrá algún ont directo?

Gracias otra vez y feliz año 


@Pelofino58  ha escrito:

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Entiendo que has pasado de tener fibra indirecta ( proporcionada por Movistar o Vodafone) a tener fibra directa de Orange, de ahí que ahora tengas el Livebox fibra. La ont que hasta ahora tenías era de la empresa que te proporcionaba la fibra, por lo tanto no te vale para el nuevo servicio.

Un saludo y feliz año nuevo.


 

Pelofino58
Superusuario

La ont de fibra directa viene dentro del router Livebox fibra y por eso es el que se usa para esa clase de fibra, yo lo tengo la verdad es que no me da ningún problema, tampoco tengo conectado nada en remoto con el ordenador, pero mi hija trabaja con equipos instalados en la universidad desde casa y no tiene problemas.

Un saludo.