cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Samsung y Google unen fuerzas

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Samsung y Google unen fuerzas

Ya sabes lo que dice el dicho: “la unión hace la fuerza”. Una expresión que Google y Samsung se han tomado muy en serio, y es que a partir de enero vas a poder controlar tus dispositivos Nest desde cualquier gadget de Samsung compatible con SmartThings. Suena bien, ¿verdad?

 

¿Qué te parece la sorpresa? Fuente: El Output (https://eloutput.com/noticias/hogar/samsung-smartthings-google-nest/)¿Qué te parece la sorpresa? Fuente: El Output (https://eloutput.com/noticias/hogar/samsung-smartthings-google-nest/)

Pero comencemos por el principio: saber qué es SmartThings y qué funcionalidades ofrece. Según resaltaron desde El Output, se trata de una plataforma diseñada por Samsung con la que podrás utilizar diversos dispositivos conectados dentro de tu hogar. Vamos, similar a las soluciones que ofrecen las apps Google Home o HomeKit.

 

¿Y en cuanto a la colaboración con la compañía de la gran G? De acuerdo con el anuncio que ha hecho la multinacional surcoreana, también vas a poder controlar tus dispositivos mediante aquellos que cuenten con dicho centro de operaciones. Es el caso de televisores o incluso neveras inteligentes.

 

¡Ha llegado la hora de experimentar! Fuente: El Output (https://eloutput.com/noticias/hogar/samsung-smartthings-google-nest/)¡Ha llegado la hora de experimentar! Fuente: El Output (https://eloutput.com/noticias/hogar/samsung-smartthings-google-nest/)

¿Tienes una Smart TV de Samsung en casa? Entonces es tu oportunidad para profundizar y experimentar con todos sus controles. Desde cámaras de vigilancia, hasta timbres y termostatos, la integración de ambos sistemas dotará de infinitas posibilidades a tu hogar.

 

Eso sí, debemos recordarte una puntualización importante, y es que para disfrutar de esta integración, es necesario que vincules ambas cuentas y que así funcionen como una sola. De este modo, será mucho más cómoda la interacción con el conjunto de productos que conforman tu ecosistema inteligente.

 

Una integración que mejorará significativamente la experiencia de usuario. Fuente: El Output (https://eloutput.com/noticias/hogar/samsung-smartthings-google-nest/)Una integración que mejorará significativamente la experiencia de usuario. Fuente: El Output (https://eloutput.com/noticias/hogar/samsung-smartthings-google-nest/)

Una colaboración que irá mejorando poco a poco y sobre la que estaremos al tanto para contarte todas las novedades que vayan apareciendo. ¿Has hecho ya la prueba de unir ambos sistemas y hay algún paso que no logras completar con éxito? No esperes más y comparte con Tu Experto todas tus dudas. Nadie como él y su mano amiga para ofrecerte 24 horas de asistencia en la puesta a punto de tu hogar inteligente. ¡Haz la prueba!