cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ayuda, problemas de desconexión con mi Livebox

RESUELTAS
Responder
Bohemio
Nuevo participador

Hola de nuevo @fl007 y @pcmaster 

Se me ha vuelto a bloquear esta mañana y he podido llamar al 1070 mientras el router estaba bloqueado. Por fin me han dado una solución, lo pongo aquí por si ayuda a alguien.
Parece ser que hay una serie de routers Livebox con un problema de actualización y el firmware se ha quedado obsoleto, el tema es que tienen un problema con el ONT y si el router no se actualiza, se bloquea cada cierto tiempo. Dicen que esta serie en particular no responde a los intentos de actualización, remota primero y tampoco local (de hecho yo he intentado actualizarlo y no me deja). Me ha comentado que simplemente los están reemplazando, quizás intenten actualizarlo una vez desde el departamento técnico y si no responde, me enviarán uno nuevo. Dice que son conscientes de que hay muchos routers con este problema, se ve que lo clientes han estado llamando con este problema estas últimas semanas. 
A ver si no tardan mucho en reemplazármelo, 7 u 8 meses llevo ya con este problema, tiene tela... Espero que esto ayude a alguien. Un saludo!

Bohemio
Nuevo participador

Bueno, pues después de dejar que pasara una semana y no recibir comunicación de ningún tipo ni recibir el router decidí contactar de nuevo a través del 1070, me pasaron con el departamento técnico y esta vez me contaron otra historia. Que sí, que son conscientes de que hay un problema con los routers que hace que se bloqueen cada dos o tres días, pero no envían uno nuevo ya que haría lo mismo. Que están preparando una actualización de firmware que saldrá en un futuro indeterminado. Así que ya está, si llamo otra vez me imagino que me contarán otra historia, mientras tanto llevo desde noviembre del año pasado con esta incidencia. El lado positivo es que solo me queda un mes de permanencia!!! Emoticono muy feliz

pcmaster
Superusuario

Si el problema es la versiçon del firmware, entonces no afecta a muchos routers sino a todos los de ese modelo.

 

hHasta que se solucione, deberían volver a la versión anterior de firmware.

pcmaster
Superusuario

En éste hilo: https://comunidad.orange.es/t5/Otros-dispositivos-routers-y-Livebox/SOLUCIONADO-PROBLEMAS-CON-ROUTER... @chatin comenta que el Livebox+ se bloquea si tiene el ONT muy cerca y se soluciona alejándolos físicamente. Prueba a ver si es también tu caso.