Quiero abrir los puertos lan para juegos como COD o Rainbow Six o CSGO y no me aparece en el apartado de abrir puertos
En la primera imagen es lo que me aparece y la segunda lo que deberia salirme
Necesito ayuda lo antes posible
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Álvaro_Rodríguez ,
En este enlace abrir puertos livebox next tienes toda la información para abrir los puertos de tu router.
Saludos,
Siento comunicarle que aún así sigo sin poder configurar puertos para videojuegos porque no me aparece en la pantalla el mismo apartado que me indica en la página como muestran las fotos
Hola @Álvaro_Rodríguez ,
Te paso las fotos de mi router Livebox Next con versión de firmware: 00.96.620 (11.08.2021-18:07:15)
Como puedes comprobar mas o menos los pantallazos coinciden con el enlace que te pasé.
Saludos,
Muchas gracias por responder, ¿Sabrías decirlo como cambio el firmware?
Hola @Álvaro_Rodríguez ,
En mi caso particular no tuve que hacer nada, se actualizó solo, normalmente no lo uso y lo conecté para ver los menús y enviarte los pantallazos. Puedes forzar la actualización con este menú:
Si no encuentra nuevo software, prueba restaurando a modo de fabrica y lanzar luego la actualización del firmware.
Saludos,
lo que no entiendo es si tu tienes actualizado el router porque tiene otro firmware
Ese menú es generico y siempre está disponible haya o no nuevo software.
El usuario siempre puede hacer click en el botón "buscar una nueva versión" y le aparecerá esta pantalla
Si encuentra nuevo sw se encienden todas las luces y se va a reinicio (no se debe apagar mientras esté actualizando).
Saludos,
como le meto tu firmware al mio??
Hola @Álvaro_Rodríguez ,
Si tienes router livebox Next este debería haberse actualizado con la ultima version de agosto 2021 de manera automatica sin intervención del usuario. Si no ha sido así siempre puedes forzarla en el menú que te comenté antes.
En este enlace tienes toda la información de este router:
https://ayuda.orange.es/dispositivos-y-routers/routers/1126-router-livebox-next
Saludos,
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?