cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Abrir puertos de Livebox Next

RESUELTAS
Responder
Álvaro_Rodríguez
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Abrir puertos de Livebox Next

Quiero abrir los puertos lan para juegos como COD o Rainbow Six o CSGO y no me aparece en el apartado de abrir puertos

 

En la primera imagen es lo que me aparece y la segunda lo que deberia salirme

 

Necesito ayuda lo antes posible

Anonymous
No aplicable

Hola @Álvaro_Rodríguez ,

 

En este enlace   abrir puertos livebox next tienes toda la información para abrir los puertos de tu router.

 

Saludos,

Álvaro_Rodríguez
Nuevo participador

Siento comunicarle que aún así sigo sin poder configurar puertos para videojuegos porque no me aparece en la pantalla el mismo apartado que me indica en la página como muestran las fotos

Anonymous
No aplicable

Hola @Álvaro_Rodríguez ,

 

Te paso las fotos de mi router Livebox Next  con versión de firmware: 00.96.620 (11.08.2021-18:07:15)

Como puedes comprobar mas o menos los pantallazos coinciden con el enlace que te pasé.

 

226.PNG227.PNG228.PNG

 

Saludos,

Álvaro_Rodríguez
Nuevo participador

Muchas gracias por responder, ¿Sabrías decirlo como cambio el firmware?

Anonymous
No aplicable

Hola @Álvaro_Rodríguez ,

 

En mi caso particular no tuve que hacer nada, se actualizó solo, normalmente no lo uso y lo conecté para ver los menús y enviarte los pantallazos. Puedes forzar la actualización con este menú:

229.PNG

 

Si no encuentra nuevo software, prueba restaurando a modo de fabrica y lanzar luego la actualización del firmware.

 

Saludos,

Álvaro_Rodríguez
Nuevo participador

lo que no entiendo es si tu tienes actualizado el router porque tiene otro firmware

Anonymous
No aplicable

Ese menú es generico y siempre está disponible haya o no nuevo software.

El usuario siempre puede hacer click en el botón "buscar una nueva versión" y le aparecerá esta pantalla

 

230.PNG

Si encuentra nuevo sw se encienden todas las luces y se va a reinicio (no se debe apagar mientras esté actualizando).

 

Saludos,

 

 

Álvaro_Rodríguez
Nuevo participador

como le meto tu firmware al mio??

 

Anonymous
No aplicable

Hola @Álvaro_Rodríguez ,

 

Si tienes  router livebox Next este debería haberse actualizado con la ultima version de agosto 2021 de manera automatica sin intervención del usuario. Si no ha sido así siempre puedes forzarla en el menú que te comenté antes.

 231.PNG

En este enlace tienes toda la información de este router:

https://ayuda.orange.es/dispositivos-y-routers/routers/1126-router-livebox-next

 

Saludos,