cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Repetidor WIFI 6

Responder
suazou47
Observador fiel

Repetidor WIFI 6

Tengo un livebox fibra y me he comprado el repetidor wifi 6 de fibra con firmware

Versión de FirmwareSR6R-sp-01.04.29.8

 

Es este el ultimo firmware del aparato.??

 

EL repetidor lo tengo conectado por ethernet.  En que modo lo tengo que poner para que repita la señal y use el wifi inteligente del router???  Segun el manual hay tres.  punto de accesso, repetidor y cliente.

 

Por ultimo donde puedo ver los clientes que estan conectados a ese repetidor???

 

Un saludo,

 

 

Ieal173el
Participador ocasional

Buenas tardes, en este enlace https://ayuda.orange.es/dispositivos-y-routers/otros-dispositivos/2780-repetidor-wi-fi-6 viene como configurarlo, yo lo que haría sería desconectarlo del router, verificar que dentro del router en el enlace http://192.168.1.1 clave de acceso la clave del WiFi tengas activo el WiFi inteligente y pulsando varias veces el botón de wps del router y un segundo el botón de wps del repetidor, y se configura automáticamente como repetidor. En el caso de que no se configurarse, resetea de fabrica el repetidor y sigue los pases de antes. Cuenta como te ha ido. 

suazou47
Observador fiel

Lo he podido configurar pero hay varias cosas que no funcionan o coinciden con las instrucciones.  Para un repetidor de 70€ deberia funcionar todo pero por lo que se ve Orange lo tiene a medio desarrollar.  Entiendo que sacaran un firmware nuevo que deberia arreglar todo esto.

1.  No se pueden ver los clientes que tienes conectados

2.  Al pinchar sobre Mapa de Red no aparece nada por lo que esa funciona debe ser que no funciona

3.  Para conectarlo por Ethernet y que sea repetidor, funciona como punto de acesso.  Repetidor y ethernet no funciona.  Aunque es verdad que el tema del wifi inteligente con el router funciona y segun estes mas cerca o lejos del router te pasa a uno u otro.

4.  Al hacer la configuracion copia las wifi que tiene el router.