cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Rectificar es de sabios

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Rectificar es de sabios

Dicen que no hay dos sin tres. ¿Recuerdas las últimas novedades con las que nos ha venido sorprendiendo Google? Primero fue la integración de Assistant Snapshot en tu smartphone y hace unos días la actualización del control de luces en su app. Pues prepárate porque debajo del brazo traen alguna que otra sorpresa, como la que hoy te contamos y que te será de gran ayuda si cuentas con enchufes inteligentes en casa.

 

Los de Mountain View vienen pisando fuerte. Fuente: El androide libre (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/07/la-app-de-google-home-te-permitira-personalizar-mejor-los-enchufes-inteligentes.html)Los de Mountain View vienen pisando fuerte. Fuente: El androide libre (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/07/la-app-de-google-home-te-permitira-personalizar-mejor-los-enchufes-inteligentes.html)

Hasta hace nada, si Google Home tenía un inconveniente, era el de no saber diferenciar qué tipo de gadget habías conectado a tu interruptor inteligente. ¿Cómo se sobrellevaba esa cuestión? Incluyendo en la aplicación, como nombre del enchufe, la palabra que daba nombre al dispositivo, como por ejemplo “lámpara”.

 

No obstante, viendo que esta cuestión era un tanto molesta, los de Mountain View decidieron hace no mucho ponerse manos a la obra para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. ¿Qué ha cambiado? De acuerdo con la información que detallan en El androide libre, con esta nueva actualización, primero disponible en iOS y luego en Android, vas a poder seleccionar en la aplicación qué tipo de aparato has conectado en el enchufe.

 

¿Has probado ya esta actualización? Fuente: El androide libre (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/07/la-app-de-google-home-te-permitira-personalizar-mejor-los-enchufes-inteligentes.html)¿Has probado ya esta actualización? Fuente: El androide libre (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/07/la-app-de-google-home-te-permitira-personalizar-mejor-los-enchufes-inteligentes.html)

¡Son muchas las opciones que te ofrece esta nueva versión! Bombilla, cafetera, ventilador, calentador, humidificador y deshumidificador, televisión, hervidor de agua y enchufe inteligente.

 

Y te preguntarás, ¿para qué sirve la última opción, la que como ves en la imagen, aparece con el término “Smart Plug”? Será en el caso de que el aparato que has conectado no se encuentre entre ninguna de las categorías, cuando tengas que elegir dicha opción.

 

¿Qué dispositivos sueles conectar en tu enchufe inteligente? Fuente: Blog de Domótica (https://blogdedomotica.com/enchufe-inteligente-tp-link-hs100/)¿Qué dispositivos sueles conectar en tu enchufe inteligente? Fuente: Blog de Domótica (https://blogdedomotica.com/enchufe-inteligente-tp-link-hs100/)

¿Qué te ha parecido la actualización? ¿Te gustaría que pronto fueran integrando otras categorías que incluyeran más gadgets? Cuéntanoslo en la Comunidad y no temas a la hora de configurar los dispositivos inteligentes que integran tu hogar. Tu Experto sabrá ser esa mano amiga que necesitas, y lo mejor de todo, ¡las 24 horas del día, los 7 días de la semana!