Devolución alarma

Responder
Highlighted
Nuevo

Devolución alarma

Tengo una alarma para devolver, cuyo contrato ya se conceló,  me dicen en repetidas ocasiones que desde BTS-Spain Devoluciones Alarma Orange <devolucionesalarmaorange@jci.com>  me daran las instrucciones para hacerles llegar el equipo.

El problema es que no me dan esas instrucciones y desde una empresa de reclamación de deudas   me exigen el pago por no devolución del mismo; a continuación pego el mail recibido:

 

PAGOS <pagos@codeactivos.com> 

Departamento Pre-Judicial

J

Número de Procedimiento: IMP300---72        

Referencia ADT del grupo Johnson Controls: IMP300---72

 

Estimado Sr./Sra 

 

Nuevamente estamos obligados a reclamarle el pago de la deuda que mantiene con nuestro cliente ADT del grupo Johnson Controlsla cual asciende a fecha de hoy a 651.25 euros.

Le requerimos para que realice el pago en el plazo de 48 horas desde la fecha de emisión de la presente.

 

De no realizarse el ingreso por el importe indicado, o no mediar contacto por su parte, iniciaremos formalmente Requerimiento PreProcesal. Es nuestro deseo llegar a un arreglo para solucionar amistosamente esta situación y tratar de evitarle las graves consecuencias que toda reclamación conlleva.

 

INGRESE DE FORMA INMEDIATA 651.25 € en la cuenta que nuestro cliente ADT del grupo Johnson Controls tiene abierta en Banco BBVA ES57 0182 46---1 02--------------

Si desea una alternativa a esta situación, póngase en contacto con nosotros de forma URGENTE, de Lunes a Sábado de 9:00 a 21:00 Horas, en el tfno. 91 1314; en el mail  pagos@codeactivos.com; o en el fax 91 

 

Atentamente,

 

 

Departamento Pre-Judicial

 

Me he puesto al habla con ellos y me dicen que me comprenden pero que su orden es llevar esta reclamación adelante mientras que no reciban la contraria. Desde el mes de junio estoy reclamando las instrucciones y nadie me las facilta.

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a resolver esta situación.

Gracias y Saludos

Highlighted
Superusuario

Re: Devolución alarma

Hola @jCLS !

 

Como bien indican la deuda la tienes con ellos ya que te lo manda una empresa que compra las deudas. http://www.codeactivos.com/.

 

Por lo cual son ellos los que tienen que indicarte la forma de proceder...

 

No obstante en la web de orange aparece esta informacion:+

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/servicios/extras-de-orange/2564-la-alarma-de-orange-la-so...

¿Tengo que devolver los equipos cuando me doy de baja del servicio?

Sí, los equipos son propiedad de Tyco, y hay que devolverlos una vez que se solicita la baja del servicio.

Para realizar la devolución tienes que ponerte en contacto con TYCO enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: devolucionesalarmaorange@jci.com con el asunto "Devolución de Equipo" solicitando la misma.

Como respuesta al correo electrónico, TYCO facilitará las instrucciones para llevar a cabo la devolución que se deberá realizar en un plazo no superior a 10 días desde la terminación del contrato.

La terminación de los contratos se hace efectiva el último día de cada mes. Por ejemplo, si solicitas la baja del servicio el 20 de enero, tendrás de plazo para solicitar la devolución de los equipos hasta el día 10 del mes de febrero.

La devolución de los equipos por el medio indicado por TYCO no tiene coste.

 

 

 

Un saludo!

 

 

Highlighted
Nuevo

Re: Devolución alarma

Hola

 

Ya se que tengo que devolver el equipo, acabo de conseguir hablar con los instaladores que pasarán a recoger el mismo, tengo que decir que por mi insistencia y no por la agilidad de el operador Orange/Tyco.

Seguiré informando cuando este resuelto

 

Saludos