cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Y se hizo la luz!

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¡Y se hizo la luz!

La compañía con sede en Mountain View nos sigue sorprendiendo. ¿Quieres saber de qué se trata en esta ocasión? Dirígete a tu aplicación de Google Home y lo descubrirás: ¡Han actualizado su interfaz para el control de luces!

 

Novedades recién salidas del horno. Fuente: El androide libre (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/09/la-app-de-google-home-actualiza-su-interfaz-de-control-de-luces.html)Novedades recién salidas del horno. Fuente: El androide libre (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/09/la-app-de-google-home-actualiza-su-interfaz-de-control-de-luces.html)

¿Lo has comprobado ya? De la noticia se hacían eco en El androide libre y no nos hemos aguantado las ganas de descubrir de qué se trataba. Eso sí, lo primero que no debes olvidar es que este cambio se encuentra en la última versión, la 2.27. Corre a tu tienda de aplicaciones a actualizarla si aún no lo has hecho.

 

La visualización ha cambiado. A partir de ahora, cuando entres en el panel de control principal de tu altavoz inteligente, verás que las bombillas ya no tienen el icono de antes para encender o apagar, sino únicamente una acción. ¿Eso qué quiere decir? Pues que si están apagadas solo mostrarán la opción de encender y viceversa.

 

¡Qué no falte el color amarillo característico de las bombillas! Fuente: El androide libre (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/09/la-app-de-google-home-actualiza-su-interfaz-de-control-de-luces.html)¡Qué no falte el color amarillo característico de las bombillas! Fuente: El androide libre (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/09/la-app-de-google-home-actualiza-su-interfaz-de-control-de-luces.html)

Sin embargo, existe un pequeño inconveniente. Con esta actuación, apagarás o encenderás todas las luces de una misma habitación. Una faena, ¿verdad? Sería mucho más apropiado que se pudiera escoger qué luces en específico quieres activar. ¿Llegará pronto una nueva actualización para corregir esta cuestión?

 

Pero ahí no acaban las novedades. Los enchufes inteligentes también forman parte de este nuevo ajuste. Si te fijas en la imagen de más abajo, lo podrás apreciar. En este caso, el ejemplo que se ha conectado al interruptor es un ventilador, pero puedes probar con cualquier otro electrodoméstico que tengas en casa. ¿Qué te parece la cafetera o la tostadora?

 

Una actualización en la que los interruptores también son bienvenidos. Fuente: El androide libre (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/09/la-app-de-google-home-actualiza-su-interfaz-de-control-de-luces.html)Una actualización en la que los interruptores también son bienvenidos. Fuente: El androide libre (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/09/la-app-de-google-home-actualiza-su-interfaz-de-control-de-luces.html)

Como has visto, últimamente Google no deja de sorprendernos.  ¿Tendrá como objetivo hacerte mucho más sencilla la vuelta a la rutina? Cuéntanos tus opiniones en la Comunidad Orange y no olvides que para manejar e incluso configurar tus bombillas y enchufes inteligentes cuentas con la inestimable ayuda que te ofrece Tu Experto. ¡Compruébalo aquí mismo!