Desde la App Mi Livebox que tengo instalada en mi teléfono móvil puedo acceder rápidament a diversas opciones, una de ellas es gestionar algunas funciones del router, pero no estaria de más y encuentro a faltar una opcción para poder por lo menos activar la wifi de invitados más comodamente y rápida cuando tengo invitados en casa, ya que la suelo tener desactivada para evitar tentaciones a vecinos gorrones por lo que cuando vienen amigos tengo que acceder al router a traves del navegador para activarla que lo encuentro menos práctico, menos mal que se desactivar sola con la planificación horaria porque si no tendria que entrar nuevamente cuando se van mis invitados para desactivarla. Se que desde el mismo router dispone de un botón desde donde se puede activar/desactivar, pero para tener una buena y perfecta cobertura de wifi en toda mi casa lo tengo situado en un lugar algo inaccesible e incomodo de acceder.
Hola, @la_barberana.
Anotamos tu sugerencia para futuras mejoras de la APP, para que sea estudiada y, en caso de viavilidad incluída. Por el momento, la única opción que tenemos para gestionar la red de invitados, efectivamente, es la web de administración del router.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?