Buenas,
Llevo desde aproximadamente dos meses con continúas caídas de fibra, wifi e incluso teléfono.
He llamado 4 o 5 veces al 1470 y me han indicado que apague y encienda, que resetee el router a valores de fábrica, me han realizado test del router, pero sigue habiendo caídas de señal.
La atención de las llamadas ha sido correcta, pero no solucionan el problema y dan los casos como cerrados.
La conexión de un equipo es por cable ethernet (que también sufre las caídas de señal) y por WiFi.
La fibra contratada es de 600 Mb y se realizó un test de velocidad con el equipo conectado por ethernet y llegaba 150 MB y 93 MB.
No se donde poner la pertinente reclamación para que se solucione el problema.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Kikecob
Entiendo que has probado con más de un cable y que el test se hizo con un ordenador iniciado en modo seguro, ¿verdad?
Lo digo para descartar por completo y aislar todo lo que no sea el router / la línea. Así descartamos problemas en dicho cable o que el propio ordenador pueda dar resultados no fiables si tiene muchos procesos corriendo en segundo plano.
Saludos.
Buenos días,
Tengo dos cables ethernet y uno de ellos adquirido recientemente. He probado con ambos.
Hoy llevo sin internet desde las 8 00 de la mañana.
Saludos
Hola, @Kikecob
Vale, pues vamos a mirarlo ya. Envíame por favor por privado:
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?