cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Cortes fibra, wifi y teléfono

RESUELTAS
Responder
Kikecob
Nuevo Solucionador

[RESUELTO] Cortes fibra, wifi y teléfono

Buenas,

Llevo desde aproximadamente dos meses con continúas caídas de fibra, wifi e incluso teléfono.

He llamado 4 o 5 veces al 1470 y me han indicado que apague y encienda, que resetee el router a valores de fábrica, me han realizado test del router, pero sigue habiendo caídas de señal.

La atención de las llamadas ha sido correcta, pero no solucionan el problema y dan los casos como cerrados.

La conexión de un equipo es por cable ethernet (que también sufre las caídas de señal) y por WiFi.

La fibra contratada es de 600 Mb y se realizó un test de velocidad con el equipo conectado por ethernet y llegaba 150 MB y 93 MB.

No se donde poner la pertinente reclamación para que se solucione el problema.

Gracias

 

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Kikecob

 

Entiendo que has probado con más de un cable y que el test se hizo con un ordenador iniciado en modo seguro, ¿verdad?

 

Lo digo para descartar por completo y aislar todo lo que no sea el router / la línea. Así descartamos problemas en dicho cable o que el propio ordenador pueda dar resultados no fiables si tiene muchos procesos corriendo en segundo plano.

 

Saludos.

firma-orange
Kikecob
Nuevo Solucionador

Buenos días,

Tengo dos cables ethernet y uno de ellos adquirido recientemente. He probado con ambos.

Hoy llevo sin internet desde las 8 00 de la mañana.

Saludos

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Kikecob

 

Vale, pues vamos a mirarlo ya. Envíame por favor por privado:

 

  • número de fijo
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • móvil de contacto

Saludos.

firma-orange
Kikecob
Nuevo Solucionador

Buenos días, 

Llevo 5 días que todo funciona correctamente. Parece que los problemas han sido solventados.

Gracias.