cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quién dijo que hacer deporte tenía que ser aburrido?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿Quién dijo que hacer deporte tenía que ser aburrido?

Si en el post anterior hablábamos de los esfuerzos de Google Assistant para levantarnos de la mesa de trabajo y poner freno al sedentarismo que ocupa buena parte de nuestros días, hoy queremos compartir contigo la curiosa iniciativa que ha lanzado Xiaomi. ¡Sí, otro gadget inteligente a la par que curioso! ¿Te animas a averiguar de qué se trata?

 

Con inventos así, levantarse del sofá es más sencillo. Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-pone-a-la-venta-un-hula-hoop-inteligente-con-el-que-quemaras-cientos-de-calorias/)Con inventos así, levantarse del sofá es más sencillo. Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-pone-a-la-venta-un-hula-hoop-inteligente-con-el-que-quemaras-cientos-de-calorias/)

Efectivamente, un hula hoop inteligente. ¿Verdad que tiene una pinta estupenda? Pues bien, según destacan desde Xiaomi Adictos, este útil dispositivo no supera los 98 centímetros de diámetro y puede ser desmontado, para llevarlo allá donde quieras. ¿Y su peso? Apenas 1 kilogramo.

 

Te estarás preguntando por su característica esencial, esa inteligencia de la que hablábamos. ¿Dónde reside exactamente? Nada más y nada menos que en los sensores de movimiento que trae integrados. Con ellos, podrás monitorizar el ejercicio que estás realizando e interactuar con una gran cantidad de clases a las que es posible acceder desde su aplicación. Pero eso no es todo. Este completo dispositivo cuenta con conexión Bluetooth que te permitirá registrar los datos recogidos y a su vez, sincronizarse con ejercicios especiales para la quema de calorías, mantenimiento, o incluso un modo específico con el que podrás aprender a utilizar el hula hoop.

 

¿Te vas de viaje? Llévatelo, recuerda que es desmontable. Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-pone-a-la-venta-un-hula-hoop-inteligente-con-el-que-quemaras-cientos-de-calorias/)¿Te vas de viaje? Llévatelo, recuerda que es desmontable. Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-pone-a-la-venta-un-hula-hoop-inteligente-con-el-que-quemaras-cientos-de-calorias/)

Espera que hay más, ¿has visto la pequeña pantalla con la que cuenta? En ella vas a poder visualizar toda la información relativa a las actividades que estás realizando, desde el número de giros hasta los minutos que llevas ejercitándote en la sesión actual de entrenamiento.

 

¿Te preocupa la autonomía del dispositivo? Puedes respirar con tranquilidad, ya que cuenta con una batería de 180mAh recargable mediante puerto micro USB con la que podrás pasarte horas y horas moviendo la cintura sin parar.

 

Antes de que se acabe la batería, habrás perdido la cuenta de los giros que llevas. Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-pone-a-la-venta-un-hula-hoop-inteligente-con-el-que-quemaras-cientos-de-calorias/)Antes de que se acabe la batería, habrás perdido la cuenta de los giros que llevas. Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-pone-a-la-venta-un-hula-hoop-inteligente-con-el-que-quemaras-cientos-de-calorias/)

¿Ganas de probarlo? Seguro que antes de lo que piensas estará disponible, y es que por su precio (apenas 17 euros) y su poco peso, bien pronto podría estar a la venta en tiendas como AliExpress. ¿Qué tal si mientras esperas le pides a tu asistente inteligente que te ponga algún vídeo de yoga, zumba o pilates? ¿Alguna duda o dificultad en el proceso? ¡Habla con Tu Experto!