cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que tu única preocupación sea elegir qué serie vas a ver hoy

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Que tu única preocupación sea elegir qué serie vas a ver hoy

No lo ocultes. Google sabe que tu adicción por Netflix no tiene límites y que disfrutas como nadie de un buen bol de palomitas en el sofá de tu casa mientras ves el último capítulo de tu serie favorita. Por eso los de Mountain View han tenido una idea. ¿Quieres saber de qué se trata?

 

“Ok, Google, reproduce La casa de las flores en la televisión”. Fuente: Gadgetos (http://www.gadgetos.com/noticias/soporte-google-home-funcionar-netflix/)“Ok, Google, reproduce La casa de las flores en la televisión”. Fuente: Gadgetos (http://www.gadgetos.com/noticias/soporte-google-home-funcionar-netflix/)Según han dado a conocer medios como 9to5Google y Domótica en Casa, desde ahora, cuando la aplicación Google Home detecte que tienes Netflix instalado en tu dispositivo, te ofrecerá la opción de enlazar la cuenta para utilizarlo a través del asistente.

 

 

De este modo, cuando quieras ver algún contenido, sólo tendrás que pedírselo. Así, mientras tú preparas la merienda, Google Assistant se encargará de poner en marcha ese capítulo que el día anterior dejaste a la mitad.

 

Sling TV ya forma parte de los contenidos. ¿Pasará lo mismo con Movistar+? Fuente: 9to5Google (https://9to5google.com/2020/05/05/google-home-link-services/)Sling TV ya forma parte de los contenidos. ¿Pasará lo mismo con Movistar+? Fuente: 9to5Google (https://9to5google.com/2020/05/05/google-home-link-services/)

Pero espera, que todavía hay más tela que cortar y las novedades también hacen referencia a la televisión en streaming. Parece que la compañía estaría poniendo todos sus esfuerzos para poder ofrecer este tipo de servicios a los usuarios. Si ya en noviembre comenzaba a estar disponible Sling TV, puede que ahora hayan llegado las negociaciones con Movistar+. ¿Estará interesada la plataforma española en introducir sus contenidos dentro de Google?

 

La única pega es que, por el momento, estos servicios sólo están disponibles en Estados Unidos. Pero quién sabe, puede que en unas semanas la compañía nos sorprenda en este lado del mundo incluyendo estas características en el catálogo de funcionalidades. 

 

Dejar encargado a tu asistente de la reproducción de tus series, placer divino, ¿no crees? Fuente: 9to5Google (https://9to5google.com/2020/05/05/google-home-link-services/)Dejar encargado a tu asistente de la reproducción de tus series, placer divino, ¿no crees? Fuente: 9to5Google (https://9to5google.com/2020/05/05/google-home-link-services/)¿A qué otros canales de televisión en streaming te gustaría tener acceso a través de tu asistente? Anímate a dejarnos tu opinión en la Comunidad Orange y no dudes en recurrir a Tu Experto para resolver cualquier cuestión relacionada con la configuración de tus dispositivos. ¡Siempre atento a las necesidades de tu hogar inteligente!