- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Que suba la temperatura
El pequeño electrodoméstico se ha ido abriendo paso en tu hogar inteligente. ¿Por qué? Porque con una inversión menor ganas en comodidad en pequeños aspectos de tu vida diaria como, por ejemplo, prepararte un té. Y aquí es cuando te contamos que esto también será una acción inteligente.
Lo sabemos, echabas de menos las noticias sobre accesorios inteligentes. Aunque es costumbre hablar sobre los avances de Xiaomi en este campo, esta vez la marca que destaca es Smarter con un hervidor de agua que puedes controlar desde tu smartphone, adelantan en Xakata Home.
La clave es que, mientras los gigantes de la domótica se aclaran para encontrar un punto en común, nacen dispositivos como este, compatible con Google Assistant, Alexa y Siri. Sobra decir que podrás integrarlo en tu ecosistema en la app Google Home sin ningún esfuerzo. A Tu Experto le encanta esta faceta, aunque seguirá estando a tu lado sin importar el día o la hora. Ya sabes… por si acaso.
Se llama iKettle y, aunque a priori no es muy diferente, este hervidor te lo pone más fácil. Con una capacidad de 1,8 litros, tan solo incluye un botón de encendido y apagado para que no te líes y lo único que necesites sea tu móvil.
Encender, apagar, revisar la temperatura, calcular tiempos o programar para que el agua esté caliente justo cuando vayas a preparar tu bebida son algunas de las funciones estrella que podrás monitorizar desde tu smartphone. Por no hablar del modo niños, para regular la temperatura después de haberla hervido.
Como te decimos siempre, lo único que tienes que hacer para añadir un nuevo miembro a tu ecosistema es conectarlo a tu red WiFi, proceso en el que te ayudará su botón luminoso. Ahora, hablemos de su precio, algo elevado (154,95 €), pero todo dependerá del uso que le vayas a dar. Otro punto positivo es que puede ser tuyo ya mismo, porque está disponible en sus tres tonos (blanco, gris o negro) en América y Europa. ¿Lo comprarías?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?