cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que el precio no te quite el sueño

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Que el precio no te quite el sueño

Llegan días de fiesta, puentes, vacaciones… más tiempo libre y sin prisas para despertarse. ¿Duermes a pierna suelta o das muchas vueltas durante la noche? ¿Sientes que no descansas lo suficiente? Si te preocupas por la calidad de tu sueño, probablemente ya conozcas las herramientas que Google pone a tu disposición.

 

¡¡Buenos días, Gooooooooogle!! Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/google-nest-hub-2-gen-mejora-sensor-sueno-alarga-su-vista-previa-gratuita-2023)¡¡Buenos días, Gooooooooogle!! Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/google-nest-hub-2-gen-mejora-sensor-sueno-alarga-su-vista-previa-gratuita-2023)

Como ya comentamos el pasado mes de enero, la segunda generación de Nest Hub traería funciones avanzadas como el Sensor de Sueño. ¿En qué consiste? Gracias a esta característica, tu Nest Hub es capaz de detectar tu movimiento y sonidos durante la noche y ofrecerte estadísticas sobre la cantidad y calidad de sueño de cada noche. ¿Crees que es posible?

 

Para lograr esta magia, Google ha mejorado sus algoritmos y profundiza en las estadísticas del sueño, mostrándote en la pantalla cuánto tiempo has pasado en fase de sueño ligero, profundo, REM, o sencillamente sin dormir. Y no solo analiza tu sueño, también hay un apartado de “Otros sonidos” que mide ruidos hechos por tu pareja u otra persona que conviva en la casa. ¿Se acabó el dilema de quién ronca por la noche?

 

¿Quién ha roncado esta noche? Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/google-nest-hub-2-gen-mejora-sensor-sueno-alarga-su-vista-previa-gratuita-2023)¿Quién ha roncado esta noche? Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/google-nest-hub-2-gen-mejora-sensor-sueno-alarga-su-vista-previa-gratuita-2023)

Se suponía que esta característica sería gratuita hasta este otoño, pero en Xataka Android tenían un ojo abierto y han detectado que Google ampliará la gratuidad del Sensor de Sueño hasta 2023. Un año más de tranquilidad tras el cual se implantarán las tarifas anunciadas de esta función, integrada en la suscripción de Fitbit Premium: 8,99€ al mes o 79,99€ al año. ¿Un precio razonable?

 

Para completar su oferta, tu Nest Hub se integra desde este mes con la aplicación Calm. Se trata de una de las mejores aplicaciones de meditación según varios rankings. Añadiendo esta aplicación, dispondrás de Sleep Stories, meditaciones, música y más utilidades que te ayudarán a conciliar el sueño.

 

Tamara Lewitt es un referente en meditación. Fuente: Calm (https://www.calm.com/blog/about)Tamara Lewitt es un referente en meditación. Fuente: Calm (https://www.calm.com/blog/about)Configurar Calm en tu Nest Hub es un proceso sencillo, pero si te atascas en cualquier paso, Tu Experto siempre estará disponible para echarte una mano, incluso a altas horas de la madrugada. Cuando conviertes tu casa en un hogar inteligente, la tecnología de Google se alía para que tú descanses.