Hola:
Me gustaría saber si existe alguna opción de actualizar el Router utilizando la opción de actualización de software de la página de configuración. Lo he intentado desde ahí, lo he reseteado a valores de fábrica varias veces y reiniciado otras tantas, y no hay forma de que enganche la actualización.
La versión que tengo de firmware es:
AR_LBFIBRA_sp-00.03.04.091
Y he visto en algún foro, que ya va por esta otra...
AR_LBFIBRA_sp-00.03.05.217R
Hay alguna manera de hacerlo sin tener que esperar semanas?. Estoy pendiente de configurar los dispositivos al wifi, pero no tengo la opción de wifi inteligente.
Gracias. Saludos.
Hola @bosconero ,
Acabo de comprobarlo, en mi router tengo instalada la versión que indicas, AR_LBPLUS_sp-01.03.05.217R, por lo que veo fue instalada hace poco, a mediados de junio, según tengo entendido para forzar la actualización tienes que restablecer el equipo a los valores de fábrica, en el caso de no funcionar este método, creo que tendrás que esperar a recibirla por parte del sistema. Aún así, si configuras los dispositivos al WIFI el equipo mantiene los parámetros que tienes configurado, en mi caso tengo programado el WIFI y alguna configuración por MAC y no he tenido problemas después de la actualización.
Gracias por tu respuesta. La verdad es que volver a los valores de fábrica no ha actualizado el router. No sé si algún trabajador de orange que visite este foro podría hacerlo de forma remota...
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?