cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con la actualización del Firmware LIVEBOX FIBRA

Responder
bosconero
Participador ocasional

Problemas con la actualización del Firmware LIVEBOX FIBRA

Hola:

 

Me gustaría saber si existe alguna opción de actualizar el Router utilizando la opción de actualización de software de la página de configuración. Lo he intentado desde ahí, lo he reseteado a valores de fábrica varias veces y reiniciado otras tantas, y no hay forma de que enganche la actualización.

La versión que tengo de firmware es: 

AR_LBFIBRA_sp-00.03.04.091

Y he visto en algún foro, que ya va por esta otra... 
AR_LBFIBRA_sp-00.03.05.217R

 

Hay alguna manera de hacerlo sin tener que esperar semanas?. Estoy pendiente de configurar los dispositivos al wifi, pero no tengo la opción de wifi inteligente.

 

Gracias. Saludos.

 

garley
Superusuario

Hola @bosconero ,

 

Acabo de comprobarlo, en mi router tengo instalada la versión que indicas, AR_LBPLUS_sp-01.03.05.217R, por lo que veo fue instalada hace poco, a mediados de junio, según tengo entendido para forzar la actualización tienes que restablecer el equipo a los valores de fábrica, en el caso de no funcionar este método, creo que tendrás que esperar a recibirla por parte del sistema. Aún así, si configuras los dispositivos al WIFI el equipo mantiene los parámetros que tienes configurado, en mi caso tengo programado el WIFI y alguna configuración por MAC y no he tenido problemas después de la actualización.

Generador de logros

bosconero
Participador ocasional

Gracias por tu respuesta. La verdad es que volver a los valores de fábrica no ha actualizado el router. No sé si algún trabajador de orange que visite este foro podría hacerlo de forma remota...