cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pequeño, pero renovado

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Pequeño, pero renovado

Uno de los dispositivos de Google que más está triunfando es su altavoz inteligente. ¿Te preguntas por qué? Sin duda, una de las claves que explican esta popularidad es su precio tan asequible.

 

Una de las novedades de estos dispositivos es el cambio de nombre. Fuente: El androide libre. (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/08/el-sucesor-del-google-home-mini-se-llamaria-nest-mini-y-tendria-todas-estas-mejoras.html)Una de las novedades de estos dispositivos es el cambio de nombre. Fuente: El androide libre. (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/08/el-sucesor-del-google-home-mini-se-llamaria-nest-mini-y-tendria-todas-estas-mejoras.html)

Pero conformarse no es la respuesta. La compañía de Mointain View ha sabido sorprender a sus usuarios con una segunda generación de dispositivos todavía mejores y más completos. Según se ha hecho eco en Xataka Android, el sucesor de Google Home Mini ha llegado al mercado  pisando fuerte. ¿Quieres saber más del Nest Mini?

 

El producto, que cambia su nombre, para alinearse con los dispositivos Google Nest Hub, trae consigo importantes mejoras sin perder de vista su esencia: no tener que estar pendiente del teléfono en todo momento para interactuar con el asistente.

 

¿Sabías que el nuevo Nest Mini cuenta con tres micrófonos? Fuente: 9to5Google. (https://9to5google.com/2019/08/21/exclusive-google-nest-mini-2nd-gen/)¿Sabías que el nuevo Nest Mini cuenta con tres micrófonos? Fuente: 9to5Google. (https://9to5google.com/2019/08/21/exclusive-google-nest-mini-2nd-gen/)

La primera de estas novedades va relacionada con una mejor calidad del sonido. Todo ello, sin comprometer el tamaño del dispositivo. Sin ser más grande, el volumen máximo es más elevado y los bajos han mejorado significativamente. 

 

Otra de las cualidades del Nest Mini es  la integración de un micrófono más entre sus componentes. ¿Su objetivo? Incrementar y mejorar el reconocimiento de voz del usuario, incluso en estancias en las que haya mucho ruido alrededor.

 

Asimismo, entre las características más destacadas también se encuentra el soporte con el que colocar el Nest Mini en la pared. De acuerdo con la información que publican en Topes de Gama, este dispositivo cuenta con un elemento en la zona inferior que permite instalarlo en cualquier superficie vertical. Ideal para utilizarlo mientras estás en la cocina preparando la cena, ¿verdad?

 

El Google Nest Hub fue el primero que adoptó el nuevo nombre. Fuente: El androide libre. (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/08/el-sucesor-del-google-home-mini-se-llamaria-nest-mini-y-tendria-todas-estas-mejoras.html)El Google Nest Hub fue el primero que adoptó el nuevo nombre. Fuente: El androide libre. (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/08/el-sucesor-del-google-home-mini-se-llamaria-nest-mini-y-tendria-todas-estas-mejoras.html)

Pero eso no es todo. ¿A que no te imaginas con qué han sido construidas las rejillas de tela del altavoz? Nada más y nada menos que con botellas de plástico recicladas.  ¿Qué te parece? ¿Echas en falta alguna mejora en el nuevo Google Nest Mini? ¿Qué te gustaría que hubiera incluido esta versión? Anímate a contárnoslo en la Comunidad Orange y no olvides recurrir a Tu Experto para configurar este y el resto de tus dispositivos. Convertir tu casa en el hogar inteligente que siempre habías soñado es hoy una realidad.