Buenoss dias Blind_man.
Me temo que según están las cosas solo tienes tres opciones:
1.- Comprarte una ip fija ipv4 en Orange
2.- Pasarte a otro operador que siga sirviendo solo en IPV4.
3.- Reconfigurar todos los servicios que sirves ahora por NAT a traves de IPV4, y servirlos directamente por ipv6, (claro solo aquellos que tengan soporte IPv6). Esta última opción es a mi juicio la mejor, porque tarde o temprano solo dispondremos de Ipv6. El ipv4 ya está muerto.
Un saludo
En fin, espero que puedas ayudarme, me reaprovisiones con la velocidad contratada y me soluciones el problema de la IPv4 Fija que tengo contratada y que no se por que ha cambiado y si puedes, que se me unifique la fra. Gracias. Recibe un cordial saludo.
@Astor_orange Te he pasado un privado con todos los datos que puedas necesitar. Gracias por la atención.
Hola, @noemi_abril.
Lo reviso, por supuesto.
Cuando puedas, envíame por mensaje privado el número de la línea fija, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.
En cuanto lo tenga lo enviaré directamente a los compañeros del departamento técnico, así que por favor envíame también un número móvil de contacto por si necesitasen contactar contigo para realizar algún tipo de prueba.
Saludos.
gracias, te lo envié hace unos minutos.
Hola, @blind_man.
Si, como comentas, ya has hablado con mis compañeros técnicos te tengo que remitir a las posibles soluciones que ellos te han proporcionado.
Un saludo.
Hola.
No recibimos mensajes privados hasta el momento que los pedimos expresamente, así que tienes que enviármelo de nuevo si no es molestia.
Un saludo.
¿Para cuando vais actualizar el firmware de los livebox Fibra corrienfo el fallo del pin por wpsen la banda 5ghz y poner la dns que yo quiera? ¿Para eso ando pagando un servicio medio capado? En cuanto acabe mi permanencia con Orange seguro que me voy por el servicio tan nefasto que dan
Hola a todos,
Se acaba de actualizar el formware de mi router Livebox Next a la versión 00.96.608S. Ha sido esta misma tarde. La versión que tenía antes era la 00.96.608, pero ignoro que mejoras y cambios se ha producido con la última recibida.
Un saludo
Buenas Castiel.
En tanto y cuanto se planchan un nuevo Firmware, tienes una solución provisional:
Accedes al modulo wifi del router:
Username:admin
Password:admin
En el menu izquierdo WPS
WPS AP PIN: Regenerado
Y salvas.
Ya tienes un ping distinto al del Bug.
Un saludo
Buenos días.
Necesito acceder por VNC a los equipos de mi LAN en casa y no hay manera de conseguirlo, ya he abierto los puertos en el router pero sigo sin poder acceder.
Adjunto una foto de cómo lo he configurado.
¿pueden ayudarme por favor? Muchas gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?