Vaya, dyndns no es compatible con ipv6. Sera por eso que le manda al servicio no-ip la 192.0.0.1 en vez de la pública. Pues nada, habrá que usar el programilla DUC para pasarle la ip al servicio no-ip.
Txalda escribió:
Algo que se me olvidaba.
Si queréis tener acceso externo al livebox fibra, hay que hacer lo siguiente:
En configuración avanzada, entráis en acceso remoto al router y rellenáis los datos que os pide. En el puerto que pongáis, luego hay que redireccionarlo por PCP introduciendo : puerto publico - ip del router y puerto interno
Ejemplo: 10000 192.168.1.1 10000 y aceptar propuesta de puerto.
El puerto que os devuelva en rojo, sería el indicado para poder entrar por remoto con NOIP, por ejemplo
nombrex.noip.me:xxxx
Yo lo he probado y funciona perfectamente, pero con la ipv6 que aparece en la pagina de acceso remoto al router me es imposible.
Un saludo
Me respondo a mi mismo.
Ya no me funciona noip, ahora me devuelve: 192.0.0.2
Otro fiasco.
Hoa otra vez.
A mi también me acaban de llamar ahora mismo, ofreciéndome una ipv4 sin coste alguno, mientras persisten los problemas.
Creo que ha sido un logro de todos.
Un saludo
Hola a todos que suerte que os llamado para ofreceros la ip fija gratis yo llevo llamando cada 3/4 días y nada de nada podrías indicar como lo habéis conseguido. Gracias.
Hola, @Manor.
Estamos trabajando caso por caso. ¿Te importaría por favor enviarme un privado con tus datos y todos los detalles de qué servicios no están funcionando correctamente?
Me refiero con datos a nombre y apellidos, número de línea, DNI y correo electrónico.
Un saludo a todos.
A mi me han llamado tambien. Me ha preguntado el tecnico si todo iba bien. Le he comentado que los puertos si, pero que no es accesible el disco duro por ftp y nas directamente desde el router. No me ha ofrecido ip fija, pero tampoco se la he pedido...
@Txalda, si miras el post anterior al tuyo, he puesto un pantallazo donde el propio router dice que dyndns no es compatible con ipv6... Si tienes no-ip, usa el programilla DUC que puedes descargar en la propia web noip.com y desactiva la opcion para que el router no te ponga la 192.0.0.2 cada vez que se reinicie...
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?