cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo router Livebox Fibra (pruebas, experiencia, problemas, soluciones, analisis)

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Heatseeker.

 

La beta a la que se hace mención en este hilo ya no está disponible. Ahora mismo estamos lanzando de forma escalonada a todos los Livebox Fibra una nueva actualización que, entre otras cosas, incorporará Wifi Inteligente, así que solo es cuestión de tiempo que la recibas.

 

¡Saludos!

firma-orange
Heatseeker
Nuevo participador


@Astor_orangeha escrito:

Hola, @Heatseeker.

 

La beta a la que se hace mención en este hilo ya no está disponible. Ahora mismo estamos lanzando de forma escalonada a todos los Livebox Fibra una nueva actualización que, entre otras cosas, incorporará Wifi Inteligente, así que solo es cuestión de tiempo que la recibas.

 

¡Saludos!


 

¿Y podrías confirmarme si esa nueva versión permite escribir IP's manualmente en la sección referente a reglas NAT/PAT además de seleccionar dispositivos del desplegable?

Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

Pues ahora mismo no disponemos de un Livebox Fibra aquí para hacer esa prueba tan concreta, @Heatseeker, lo siento.

 

Te muevo el hilo a Solucionadores para que usuarios que ya la tengan te puedan responder.

 

¡Saludos!

firma-orange
Txalda
Participador ocasional


@Heatseekerha escrito:

@Astor_orangeha escrito:

Hola, @Heatseeker.

 

La beta a la que se hace mención en este hilo ya no está disponible. Ahora mismo estamos lanzando de forma escalonada a todos los Livebox Fibra una nueva actualización que, entre otras cosas, incorporará Wifi Inteligente, así que solo es cuestión de tiempo que la recibas.

 

¡Saludos!


 

¿Y podrías confirmarme si esa nueva versión permite escribir IP's manualmente en la sección referente a reglas NAT/PAT además de seleccionar dispositivos del desplegable?


Hola @Heatseeker

@Al menos en la versión beta, solo se pueden introducir IPS manualmente, el menú desplegable ya no existe y es algo que yo mencioné en un pequeño análisis que hice y apunté a ver si se podía corregir en el firmware oficial. Era muy cómodo.

Saludos

 

garley
Superusuario

Hola @Heatseeker, te digo creo que esta opción si está disponible con la actualización del Wifi inteligente, no soy un experto en estos temas, pero he curioseado un poco en las opción de las configuraciones avanzadas y aparecen estos parámetros. Si te digo que no soy un experto en estos temas y solo informo de las opciones que veo, en el caso de que necesites algún pantallazo indicame en que apartado del router aparece y lo publico. 

Generador de logros

Dunaji
Nuevo participador

@Love

 

Pues no, después del tiempo que he pasado configurando opciones que ya ni me ha acuerdo que he tocado, y de haberse actualizado el firmware para tapar un gran agujero de segurudad, no querría restablecer a valores de fábrica.

 

De todas formas, tampoco parece que a nadie le funcione FAT32 en este router.

 

Respecto a lo que dices, NTFS (de 1993) no es más moderno que FAT32 (de 1996), y además no le veo sentido a que sí soporte FAT16... ¿no? NTFS es más rápido, sí, en un servidor Windows, pero en el router yo creo que le da igual uno que otro. De todas formas el pendrive lo uso también en un equipo de música (ya que el DLNA del router tampoco va bien) y ahí lo necesito FAT32 sí o sí, así que no puedo pasarlo a NTFS.

Rck
Nuevo
Nuevo

Buenas a tod@s... llevo 3 semanas ( desde que me instalaron este modelo) peleandome para poder acceder de forma remota a un equipo cuando no estoy fuera de casa, y no soy capaz. Antes tenía el NEXT e iba perfectamente, pero el técnico se lo llevó y me dijo que me dejaba este que era muchisimo mejor ( ja ja ja).

Total, que el firewall me bloquea las conexiones cuando le apetece, es decir, funciona la apertura de puertos durante un rato ( un par de horas, o medio dia), y luego vuelven a cerrarse. Tengo IPV4, por lo que no puede ser fallo de IPV6. Desde SAT me dijeron que con la actualización de estas ultimas semanas se solucionaban esos problemas, pero yo sigo igual.

 

Como no me quieren enviar el next con la ONT que se llevaron cuando me lo cambiaron por este, me he puesto a toquitear el firewall en personalizado, y probando 20 formas diferentes he conseguido que algunos equipos tengan conectividad entre sí, pero no hay nada de información para configurar el firewall en este modo. LLamé ayer a SAT y el chico que me atendió me dijo que no tenían documentación , y que si no, siempre podría comprar una ONT + otro router y configurarlo como quisiera porque el fibra viene muy capado. Fue de muy poca ayuda la verdad...

 

como no me doy por vencido facilmente y recordando que Orange es una compañía francesa, he buscado información en francés, que hay algo más pero tampoco demasiado. Por lo que si alguien sabe o me puede facilitar cómo se configura correctamente el firewall personalizado , se lo estaré plenamente agradecido. 

P.D: Al poner el FW en personalizado, se bloquean todas las conexiones entrantes y salientes, salvo que lo vaya configurando y es en este punto dónde tengo más problemas, porque a veces me funciona y a veces no.

 

Lo dicho, muchas gracias, y siento el tochaco, pero estoy desesperado jeje

alvaropen
Nuevo participador

Captura.PNGInsertar si es posible más proovedores de Dyndns porque solo están:

  • dyndns
  • tzo
  • noip
  • freedns
  • dnsdynamic

En la proxima actualización

Hay personas que utilizan dominios de pago y algunos proovedores no permiten utilizar algunas extensiones:

.es....

La dirección IP (WAN) siempre está cambiando...

Y es imposible tener sitios webs alojados

Por otro lado si podeis mejorar lo de la dirección IP fija, mejorando tambien lo de las direcciones IPv6 estupendoEmoticono muy feliz

 

Love
Superusuario

Hola, yo tengo el Livebox Fibra y me va de maravilla, mucho mejor que el Next, eso sí, tengo IP fija contratada.

¿Qué versión de firmware tienes?

Recomiendo dejar el firewall en modo medio.

Castiel
Nuevo participador

¿Si marco la opcion de ONT puedo usar el livebox fibra como ont y el neutro para el resto?