cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo router Livebox Fibra (pruebas, experiencia, problemas, soluciones, analisis)

RESUELTAS
Responder
KT1
Nuevo
Nuevo

Hola para poder entrar en la ONT hay que configurar la ipv4 de tu pc

dirección ip   192.168.100.2

mascara     255.255.255.0

para 
acceder a la ONT pon en tu navegador 192.168.100.1 y te sale la pagina de router donde puedes entrar con la configuración por defecto ADMIN/ADMIN y en PON status se puede meter la configuración

UN SALUDO

jcucha
Friendly

Hola @KT1,

 

Esos datos que proporcionas son válidos para un firmware anterior que tenía el ONT. De hecho yo pude en su día acceder al mismo con ellos. Pero han debido actualizar el firmware en remoto, dado que ya es imposible poder acceder al ONT. Lo he intentado varias veces y no ha habido manera. Si tu aún puedes acceder a él, es que todavía no te lo han cambiado. Apunta lo antes posible los datos del PON, antes de que te cambien el firmware, y ya no puedas acceder.

 

Un saludo

Txalda
Participador ocasional

Hola a todos.

No sé si es que nos hemos cansado ya de hablar del tema, pero esto es desesperante.

Los moderadores nos han dejado tirados y no son capaces ni de decirnos como va el tema; aunque lo mas irónico es que lo den como "SOLUCIONADO"

Pues será para ellos, porque yo si no reinicio el "famoso" livebox fibra cada cierto tiempo....

Parece que se queda pillado y me resulta imposible el acceso a mi servidor desde el exterior.

En mala hora acepté el cambio de mi livebox next por esta kk

 

Saludos.

josrcer
Friendly


Txalda escribió:

Hola a todos.

No sé si es que nos hemos cansado ya de hablar del tema, pero esto es desesperante.

Los moderadores nos han dejado tirados y no son capaces ni de decirnos como va el tema; aunque lo mas irónico es que lo den como "SOLUCIONADO"

Pues será para ellos, porque yo si no reinicio el "famoso" livebox fibra cada cierto tiempo....

Parece que se queda pillado y me resulta imposible el acceso a mi servidor desde el exterior.

En mala hora acepté el cambio de mi livebox next por esta kk

 

Saludos.


 

Vamos a ver si entre todos seguimos manteniendo este hilo activo y algún moderador se digna a aparecer para compartir nuestra experiencia con este router integrado.


Me sorprende que lo hayan tenido en un periodo de prueba y haya salido tan verde y capado el firmware del router. Si a eso le añades el tema del IPv6 pues apaga y vámonos (me pasaron sin previo aviso de IPv4 a IPv6 y ha sido un despropósito, con relentizaciones, acceso a internet muy inestable, etc...).


Me hago cargo que estamos habriendo camino todos juntos, pero lo que no estoy conforme es que estemos pagando religiosamente un servicio que no es lo acordado. Yo me he tenido que bajar a 50Mb simétricas porque las 300 eran super inestables.

GAS

 

 

Kheldar
Nuevo participador

Confirmado, me han eliminado un post por hacer publicidad de la competencia, los moderadores no están ignorando éste hilo, nos están ignorando a nosotros.

Mensaje captado, adiós Orange, buen trato al cliente.

tonilara
Participador ocasional

¿Donde estan @Astor_orange y @Ivan_Orange ?  estan desaparecidos en este hilo...  Les he mandado privados varios y no hay noticias, pero en canvio estan activos en otros hilos...

Tela, telita...

 

cao_007
Nuevo

Hola ha todos, yo para quedarme en ipv4 he tenido que cambiar y poner el router blanco livebox 2.1 para la sincronizacion enciendes la ont y sin conectar el cable rj45 al router, enciendes el router esperas que la @ se  encienda en roja y conectas el cable rj45 de la ont en el puerto naranja del router 1 x gb y te tendria que funcionar.

Lo mejor es entrar en el router y modificar el perfil FTTH a DHCP y no AUTO.

wojciech_czyz
Observador frecuente

Me uno al hilo con mismos problemas con el router Orange Fibra:

 

1. Pasando 24-96 dias el ruter deja enrutar desde fuera a mi servidor. Red functiona bien, router encendido y felizmente verde en todas LEDs.

2. No hay NAT LoopBack

 

Todo esto estaba bien en viejo Orange Next.

 

Servico de Orange  en 1471 pessimo, he contratado Experto Orange despues de consejo de Servico de Orange  en 1471, tras contratarlo pide que me pongo en contacto con Servico de Orange  en 1471. 

 

Muy bonito todo!

juancubo
Participador ocasional

Está noche me han pasado de IPv4 a IPv6 y no soy capaz de abrir puertos. 

Tengo un Livebox Next. Sigue sin poderse?

van dos meses así?

pcmaster
Superusuario

Hola,

A mí todavía no me han pasado a IPv6, pero en IPv6 lo que has de tener claro es que no hay que abrir (que en realidad no es abrir, sino redirigir a otro equipo) los puertos, porque al tener todos los equipos de tu red local una IP pública válida en Internet no es necesario.

Asegúrate de que en tu red local (o sea, en los PCs) tengas Ipv6 activado. Si no son compatibles, tendrás que activar protocolos feos para pasar de una red a otra,