cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo router Livebox Fibra (pruebas, experiencia, problemas, soluciones, analisis)

RESUELTAS
Responder
peterflow
Participador ocasional

@Orange,

De verdad creéis que es necesario para vuestra implementación IPv6, mantener la doble pila en los PE de acceso a Inet?

Hombreeee!!
peterflow
Participador ocasional

tonilara
Participador ocasional

Vaya, dyndns no es compatible con ipv6. Sera por eso que le manda al servicio no-ip la 192.0.0.1 en vez de la pública.  Pues nada, habrá que usar el programilla DUC para pasarle la ip al servicio no-ip.   

 

1.jpg

Txalda
Participador ocasional


Txalda escribió:

 

Algo que se me olvidaba.

Si queréis tener acceso externo al livebox fibra, hay que hacer lo siguiente:

En configuración avanzada, entráis en acceso remoto al router y rellenáis los datos que os pide. En el puerto que pongáis, luego hay que redireccionarlo por PCP introduciendo : puerto publico - ip del router  y puerto interno

Ejemplo: 10000       192.168.1.1         10000  y aceptar propuesta de puerto.

El puerto que os devuelva en rojo, sería el indicado para poder entrar por remoto con NOIP, por ejemplo

 

nombrex.noip.me:xxxx

Yo lo he probado y funciona perfectamente, pero con la ipv6 que aparece en la pagina de acceso remoto al router me es imposible.

Un saludo

 


Me respondo a mi mismo.

Ya no me funciona noip, ahora me devuelve: 192.0.0.2

Otro fiasco.

 

bullt
Participador ocasional

Hola a todos,

Me acaban de llamar de Orange para ofrecerme un IPv4 fija de forma gratuita de mientras no solucionan los problemas que están teniendo con la IPv6.

Entiendo que no es la solución a los problemas que está ocasionando la implementación de la IPv6, pero de mientras trabajan en el firmware me parece una opción aceptable.

Espero que apliquen esta misma cobtramedida a todos los que hemos estado padeciendo la IPv6.

Por último dar las gracias a todos los que estamos en este grupo por su apoyo y a Orange por aplicar esta contramedida de IP fija de forma gratuita.
Txalda
Participador ocasional

Hoa otra vez.

 

A mi también me acaban de llamar ahora mismo, ofreciéndome una ipv4 sin coste alguno, mientras persisten los problemas.

 

Creo que ha sido un logro de todos.

 

Un saludo

peterflow
Participador ocasional

Me alegro por vosotros,

Solo apuntar una cosa a @Orange, reconociendo su esfuerzo en la transición a IPv6:
Didáctica. Es mas que necesaria en.un proyecto de semejante magnitud de cara a los clientes.

En mi caso, no tengo IPv6, eso sí, IPv4 pseudoestatica.

Pensad, en cualquier caso: con IPv6 se nos abre un magnífico mundo interconectado, aún más.

Salud!!
Manor
Nuevo participador

Hola a todos que suerte que os llamado para ofreceros la ip fija gratis yo llevo llamando cada 3/4 días y nada de nada podrías indicar como lo habéis conseguido. Gracias.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Manor.

 

Estamos trabajando caso por caso. ¿Te importaría por favor enviarme un privado con tus datos y todos los detalles de qué servicios no están funcionando correctamente?

 

Me refiero con datos a nombre y apellidos, número de línea, DNI y correo electrónico.

 

Un saludo a todos.

firma-orange
tonilara
Participador ocasional

A mi me han llamado tambien. Me ha preguntado el tecnico si todo iba bien. Le he comentado que los puertos si, pero que no es accesible el disco duro por ftp y nas directamente desde el router. No me ha ofrecido ip fija, pero tampoco se la he pedido...

@Txalda, si miras el post anterior al tuyo, he puesto un pantallazo donde el propio router dice que dyndns no es compatible con ipv6... Si tienes no-ip, usa el programilla DUC que puedes descargar en la propia web noip.com y desactiva la opcion para que el router no te ponga la 192.0.0.2 cada vez que se reinicie...