cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo router Livebox Fibra (pruebas, experiencia, problemas, soluciones, analisis)

RESUELTAS
Responder
OSKAR23
Nuevo

Buenos dias soy nuevo aqui, he leido largo y tendido este hilo, la verdad como soy novato en estos me suena a chino a todo....XD, tengo el livebox negro de fibra el nuevo de hace 5 meses y tenia iptv lo veia sin problemas hasta hace dos dia, y quiero saber si algun alma caritativa ha encontrado la solucion y me lo puede explicar como novatos como yo..por que cuando me lo intalaron no habia problemas con el IPTV...pero ya digo desde hace dos dias esta ko, gracias

AlfonsoAB
Nuevo

Recientemente me han quitado la IPv6, llamé para ver si era otra vez un problema del router, pero el técnico que me atendió me dijo que habían quitado el soporte IPv6. Que los usuarios se quejaban de que IPv6 era más lento que IPv4 ¿¿??.

 

Lo que no me quedó claro es si el soporte IPv6 se ha quitado a los routers Livebox Fibra o a mi zona.

pcmaster
Superusuario

En mi caso desde hace algunos meses he vueltoa  UIpv4 nativo sin IPv6, suponía que la habrían quitado el Ipv6 a  los routers Livebox 2.1

vetono
Participador ocasional

No me queda claro tu comentario. Si me pudieras aclarar....

 

¿Orange ya no funciona con IPv6?. Porque yo, precisamente, descarto cambiar a Orange  (a pesar de sus buenas ofertas) precisamente por este tema.  Ya que no quiero que, de ninguna manera, me den salida a internet a través de IPv6.

pcmaster
Superusuario

Pues no sé decirte. El router, un Livebox 2.1, dice que IPv6 está conectado pero sin embargo no obtiene prefijo delegado y por lo tanto sólo funciona en IPv4, que ha salido además del CGNAT en el que estaba desde que apareció IPv6.

jota1
Nuevo participador

Tengo el livebox+ y no me aparece la opción de "bloqueos de direcciones de internet" que veo en tutoriales y videos. ¿Alguién sabe como se bloquea urls? En la pestaña información y diagnóstico-> parámetros del sistema->internet-> me aparece "3.14 control acceso a internet desactivado"

Sito1
Participador ocasional

En firewall, elige personalizado y ahí bloquea las direcciones que deseas

Configuración avanzada, configuración del firewall 

jota1
Nuevo participador

No me sirve. Sólo se puede bloquear ips numéricas, no dominios, que es lo que yo quiero. Encima no es algo sencillo (te pide direcciones de máscara IP y puertos de origen y destino).

No entiendo como se pueden cargar el control parental tan a la ligera.

infinityking
Participador ocasional

Hola , exactamente eso es lo que yo anteriormente dije una infinidad de veces y vaya que si . El caso es que tengo ahy yo también la duda y mi duda  , puedes tener ipv6 desbloqueada y todo pero claro ... Si no tienes asignada una dirección Ipv6 con su respectivo prefijo y también digo yo , DNS bajo ipv6 no te sirve de nada obsolutamente de nada tener ipv6 activado creo yo ? 😂 En fin 

optimistic
Observador fiel

Hola, estoy intentando porner el router en modo bridge para utilizar mi router ASUS(pero no quiero perder el teléfono) y en el menú que comentas parece que se puede poner solamente un puerto en modo bridge, lo cual arreglaría mi problema. Sabes el resto de opciones que es lo que configuran, lo digo por Multiple user port, OSP. Me comentan que podría provocar tener dos ips con orange y que esto podría tener un costo.
Me puede ayudar alguien?