Hola
No consigo ver las imágenes.
subelas y me pones el link acá.
saludos.
@E38028262 ha escrito:Hola
He visto las configuraciones que tienen en la comunidad orange para el nuevo livebox fibra de arcadyan que me instalaron para la fibra hace 5 dias. Quería preguntarte por un configuranción que necesito (modo Bridge) ya que no logro configurar un router cisco que tengo detras del livebox de fibra PRV3399 B_LT ya que al ponerlo en modo ont se queda encendido el led fibra pero el de @ se queda sin darme ip.A partir de que le pongo activo el modo ONT tal y como se ve en la primera imagen. La configuración de la WAN IP supongo que la realiza el Router Cisco y me deja elegir entre las siguientes:Luego el router cisco 800 series debería de negociar esa WAN IP pero no obtengo la ip así que no se muy bien que hacer se puede hacer con este CISCO o es muy viejo ya que lo usabamos para una conexion pppoe de movistar de cobre. Ahora que tengo la fibra con Orange no puedo conseguir configurarlo. Mi telefono es el 822614358 si pudiera darme alguna información se agradece.Un saludo y muchas gracias de antemano.
Alguien esta teniendo problemas con este router con la ultima actualizacion de firmware?
Hola MoiT,
el Android TV lo conectas por WiFi o por Ethernet? si es por WiFi, has comprobado en que canal está emitiendo el LiveBox? Algunos clientes WiFi no son compatibles con todos los canales disponibles en 5GHz. Si ves que el canal es 100 o superior, prueba a configurar en tu Livebox manualmente el canal "auto2", si con esa configuración consigues detectarlo, es porque el fabricante de tu Android TV no lo ha hecho compatible con todos los canales disponibles.
@EckoSeal89 ha escrito:Hola MoiT,
el Android TV lo conectas por WiFi o por Ethernet? si es por WiFi, has comprobado en que canal está emitiendo el LiveBox? Algunos clientes WiFi no son compatibles con todos los canales disponibles en 5GHz. Si ves que el canal es 100 o superior, prueba a configurar en tu Livebox manualmente el canal "auto2", si con esa configuración consigues detectarlo, es porque el fabricante de tu Android TV no lo ha hecho compatible con todos los canales disponibles.
Hola esta conectado por Ethernet y no hay manera de que lo vea en la red
@MoiT ha escrito:
@EckoSeal89 ha escrito:Hola MoiT,
Hola esta conectado por Ethernet y no hay manera de que lo vea en la red
para añadir lo he probado en otro router de otra compañia y si lo detecta, puedo hacer ping al aparato además de que aparece en la lista de equipos
Predona que te pregunte pero estis teniendo incidencias con el router arcadyan y el ultimo firmware AR_LBFIBRA_sp-00.03.05.217G(Fri Oct 25 18:12:59 2019) con STB HUMAX ANDROID TV porque es que no hay conexión con el aparato cuando lo conecto directamente y aunque he reseteado el router sigue igual, pero si lo conecto a otro router de otra compañia le asigna ip y puedo mandrale pings ademas otros problemas que veo y padezco es que las reglas NAT/PAT no las aplica además de bloqueos en los que te quedas literalmente sin servicio (tienes que apagar y encender el router de nuevo) sin internet, telefono ... que es algo nuevo porque antes se caia el servicio dhcp, el telefono pero por lo menos si tenias ip fija podias navegar ahora ya ni por esas
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?