Respecto al enlace de IPsV6 desde la WAN, fuera de tu propia red, de momento las direcciones IPv6 que se generan no son accesibles.
Debéis dirigir las conexiones a la IPv4 92.54.xx.xx que os asignen, normalmente no cambia, junto con el puerto externo que os haya asignado la red para el puerto interno que en realidad querías abrir.
Es decir...
http:// 92.56.76.XX (IP pública) : 1256 (puerto externo adjudicado por la red y que el router se encargará de redirigir a vuestro puerto interno. El 6798 por ejemplo)
El motivo de mi mensaje actual era otro, he comprobado que el router se reinicia siempre cada algo menos de 3 horas.
Podéis "monitorizar" estor reinicios indicándole al router, dentro de la configuración avanzada, que os notifique por email cada vez que se establece una nueva IP. En realidad el router te manda un correo cada vez que se reinicia independientemente de que la IP haya cambiado o no.
En mi opinión es un error de software/firmware que hace que el router se colapse y se reinicie solito. Lo que no tengo tan claro es que sea algo exclusivo de este router pq creo que con el anterior livebox nos pasaba algo similar. Sería "increíble" que el error estuviera en la central de Orange.
Hay que destacar que la memoria interna siempre está en el 97% y la CPU entre el 72-99%
Respecto a los usuarios que tienen problemas para jugar online, es posible que si la persona con la que quieren jugar está en la misma zona, tenga asignada la misma IPv4 pública y Orange no permita la comunicación entre ellos (AP isolation).
Hola,
el nuevo router Livebox Fibra, tiene en el menú la función "ONT". Te pongo lo que dice: "Este modo permite usar otro Router para acceder a Internet, usando el Livebox Fibra únicamente como ONT. Para ello, debes conectar con un cable Ethernet el puerto WAN del router con el puerto GE4 del Livebox Fibra y activar en la Configuración de Internet del Router el perfil de Red Orange."
Dicho de otro modo, si la activas se convierte en una ont. Lo he probado contra un router ASUS y funciona perfectamente.
Si, se pierde. Necesitarías los datos de SIP para poder configurarlo en otro ruter compatible, pero Oranje no los facilita de ninguna manera.
Hola Quiero hacer lo mismo, ¿puede por favor ayudar, desde donde obtiene el Perfil de Red de Orange y donde configura su propio enrutador con el Perfil de Red de Orange? Gracias
También, ¿presionaste el botón activar en la página ONT?
Buenas,
¿Alguno ha conseguido que funcione el router con el firmware nuevo de "wifi inteligente" en modo ont correctamente? Tras este parche, cuando lo pongo en modo ont, basicamente se convierte en un pisapapeles.
El router neutro le pongo con la vlan 832 y el hace peticiones de DHCP pero no responde nadie nunca. He incluso analizado el trafico con wireshark pero no llega ninguna cabecera de vlan, ni de la 832 ni de la 20 ni 1074 ni nada. Directamente es como si la ont no hiciera el traspaso entre la red de fibra y el RJ45.
Y he probado en los 4 puertos de red y en todos pasa lo mismo. Aclaro que el router funciona porque cuando está en modo normal, tengo internet.
Gracias!!
Tengo una incidencia con este router arcadyan PRV3399B-B-LT y es que ciertos servicios dejan de funcionar pasadas unas horas de funcionamiento como:
* Servicio DHCP deja de asingar direciones IP por lo que tengo que poner direciones IP fijas y con la molestia de que algunos equipos que no permiten configuración manual tener que reiniciar el router porque dejan de funcionar al no poder establecer conexión.
* El servicio de telefonía por Vozip se queda bloqueado y nos quedamos incomunicados, teniendo que reinicar el router para que vuelva a funcionar.
* Bloqueo parcial de la red dejando a ciertos equipos incomunicados sin acceso al router
No entiendo como un router que da tanto problemas y empeora la experiencia de uso no sea retirado del servicio por lo menos hasta solucionar todo este tipo de problemas.
Aunque he desactivado todo los servicios que he podido y dejando el uso de la memoria del router al 60% y activando la opción de reinicio automatico programado a cierta hora sigue dando problemas.
Como referencia la versión de firmware
Hola, @MoiT
Por favor, envíame por privado tus datos. Quiero hacer unas pruebas. Necesito el número de fijo, un móvil de contacto y nombre, apellidos y DNI.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?