Seguimos sin moderadores de Orange en este hilo... no responden ni a los privados...
Creo que para poder enviar un privado a un moderador de Orange, él te lo tiene que pedir primero (por ejemplo solicitándote datos) porque de lo contrario no le llegan. Seguramente lo hacen para evitar recibir avalanchas de mensajes.
Si me equivoco que me corrija algún moderador
He enviado privados a 3 moderadores que han estado tratando conmigo hace unos dias, y ninguno responde, ni los privados, ni aquí... Hace dias que han dejado de dar explicaciones. El último mensaje de Astor_Orange es del 21/4. Ni explicaciones, ni soluciones. Seguimos a oscuras. Desde luego Orange se está cubriendo de gloria con este tema...
Yo que tu me quedaba donde estes....
Ayer algo cambiaron en mi linea, ya no tengo ipv4 publica y por supuesto ya no puedo acceder a ninguno de mis servidores desde el exterior.
Muy mal Orange, hacer este cambio sin avisar, sin preguntar, supongo que para ahorrarse el comprar mas paquetes de IPV4 que andaran mas caras que las v6, claro.
Vaya chapuza.
Tenía el mismo problema y siguiendo las indicaciones de este post he logrado solucionarlo (al menos de momento). Eso sí he tenido que insistir bastante, no entiendo muy bien porqué, muchas veces no me cogía los datos al introducirlos.
¿A alguien con NEBA le han puesto el Livebox fibra? Porque se sabe que en diciembre la CNMC obligó a telefónica a trabajar en la homologación del aparato en su red, así que tarde o temprano llegará a las NEBA si todo sale bien.
Saludos.
A mi me instalaron fibra NEBA (Movistar) a finales de enero, 300Mb simétrica, y fue con ONT + Livebox Next, que acabé sustituyendo por Asus + LinksysATA. Que me cambien a Livebox Fibra y/o IPv6 no me hace ningún favor, más bien todo lo contrario.
Seguimos sin moderadores en este hilo que se suponia que era de gran utilidad para arreglar los problemas con el fibra. Empezó correctamente y ha acabado abandonado sin explicación alguna. Lástima. Habrá que seguir buscando soluciones fuera de Orange...
Poderse se puede, pero no es sencillo. Yo lo hice por necesidad, el Livebox no permite gestionar la VoIP adecuadamente y en mi caso era imprescindible. Afortunadamente pude extraer los datos de la linea de teléfono "fija" antes de que machacaran el método con un nuevo firmware, calcárselos a un Linksys PAP2T para conservar el fijo, y cambiar el Livebox por un ASUS RT-AC1200G+
Ahora ya tengo todo funcionando, incluído un equipo para conectarme vía SIP al trabajo y poder emitir en WAV desde mi casa, cosa que con el Livebox Next no podía hacer.
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