cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo router Livebox Fibra (pruebas, experiencia, problemas, soluciones, analisis)

RESUELTAS
Responder
jblimon
Nuevo Solucionador

pues tras una nueva llamada de bastantes minutos, mismo resultado... no hay nada que hacer, excepto que pague por una ipv4 14.95€/mes

 

manda webs

fgb084
Nuevo

Buenas noches,

Aquí otro usuario con problemas de navegación tras instalarle el router livebox next. He llamado tres veces, acudió un técnico a casa y sigue sin resolverse. No puedo acceder a determinadas páginas desde ningún pc ni móvil. O lo solucinan pronto o seré otro usuario que se dé de baja. No entiendo por qué no cuidan mejor sus clientes. Soy un usuario que yendo todo bien no cambio...Espero que todas estas quejas les hagan reflexionar y reaccionen a tiempo

tonilara
Participador ocasional

Vaya, parece ser que nos hemos quedado sin soporte de tecnicos de Orange en este hilo... ya es lo que nos faltaba....

fgb084
Nuevo

Filmaffinity.com es un ejemplo de las que no cargan nunca. Sin embargo si navegamos camuflando ip y dns accede con normalidad (por ej. con el navegador Tor o a través de zend2.com) ¿Todo esto a qué se debe? ¿Os pasa a vosotros? ¿Pagamos por una navegación acotada?

jblimon
Nuevo Solucionador

yo no tengo problemas para navegar, todo va correcto. El problema es que al utilizar ipv6 el router no abre los puertos... y no nos dan soluciones

 

 

Oscar_cat
Participador ocasional

Lo de la navegación acotada... pues con fibra neba diría que sí. Me falta tiempo para probar y salir de dudas pero conociendo al isp azul... sería lo más normal del mundo! Quizá restricción por dns, supongo que con fibra directa son otros dns.

A mí el isp azul me redujo la velocidad durante 3 meses seguidos sin restablecerla nunca en ese periodo. Y de todos es conocida la discriminación de velocidad 4G al Omv de los lunares.

A mí me cuesta dormir por las noches sabiendo que indirectamente soy cliente de ellos.
Varo85
Observador fiel

Me han activado IPv6 y otro que sufre las consecuencias de no poder utilizar los dispositivos desde fuera de la red.

Tengo el Livebox Next.

¿Sigue la cosa igual que hace unos meses?

PD: tengo algunos servicios conectados por PCP, pero es una chapuza muy grande teniendo en cuenta que la ventaja de IPv6 es que no hacen falta ni NAT ni tunelizaciones.

jcucha
Friendly

Hola a todos,

 

Ayer recibí llamada de teléfono de Orange para concertar cita para que un técnico se pasara por mi domicilio, que será mañana viernes, por la tarde. Partiendo de que ahora tengo 30/5 Mb con fibra indirecta con Movistar, ignoro si solo me aumentará la velocidad de subida a 30 Mb simétricos, si a 50MB simétricos, o si ya aprovecharán para migrarme a la fibra propia de Orange. A mi padre, le pasaron hace unos meses a la fibra propia de Orange, y de 30/5 a 50 simétricos. En mi zona, como he comentado en anteriores ocasiones, ya instaló Orange su fibra propia hace más de seis meses. Mañana espero resolver todas las dudas que planteo.

 

Lo que más me preocupa es que me retiren el router Livebox Next y el ONT que tengo ahora, y me instalen el LIvebox Fibra. Prefiero mantener el Next, principalmente porque ya lo tengo todo configurado y funcionando sin problemas. Aparte de que dispone de conectividad DECT para teléfonos inalámbricos, que ahorran tener que tirar cable de teléfono por la casa. Tengo el Livebox Next en un dormitorio, y el ONT en el salón, si me los sustituyen por el Livebox Fibra, me hacen la pascua por toda la distribución de cableado RJ-45 que si tengo en mi domicilio.

 

El Livebox Next ya tiene actualizado su firmware a la versión 00.96.607B, que es el que lo hace compatible con IPv6. Así que podría seguir con él, y pasar del Livebox Fibra, que está dando muchos problemas.

 

Después de la visita del técnico, ya os comentaré cómo ha ido y de lo que se ha hecho finalmente para que estéis al tanto.

 

Un saludo

Txalda
Participador ocasional

Hola @jcucha

Ya nos contarás como acaba la presencia de los técnicos en tu casa.

En cuanto a lo que nos comentas del router..... no lo sueltes por nada del mundo.

Yo cuando cambié de adsl a fibra, solicité que me instalaran el Livebox next, tal y como aparecía en las condiciones de su página web, pero me dijeron que era solo para nuevas altas y como yo ya era cliente.... me quedé con el livebox 2.1 ya que para mi conexión 50-50 era valido.

Como yo necesitaba un router con puertos gigabit, tuve que acudir al mercado de segunda mano para comprar el Next, ya que en Orange no me daban la opción ni de comprarlo.

Para mi, el "mejor" router que he tenido y a cuenta de la famosa IPV6, me lo acabaron cambiando por el Fibra y...... 

Desde que lo tengo, entre otras muchas cosas, lo ultimo que he descubierto,  es que ya no puedo utilizar el servicio de streaming de mi nas. Se corta continuamente.

Así que ponte firme y que no se lo lleven.

 

Saludos

 

jcucha
Friendly

Gracias por el consejo @Txalda. Si, tenía previsto conservar el Livebox Next antes los tremendos problemas que da el Livebox Fibra. Por cierto, acabo de descubrir que ya me han habilitado los 50 Mb simétricos en mi fibra. Lo he descubierto al hacer diversos test de velocidad. Como el técnico vendrá mañana, ya ignoro para que será. Lo mismo Orange pretende migrarme a su propia infraestructura de fibra, pero ahí me temo que ya sería con IPv6. En fin, en cuanto se resuelva todo ya os comentaré cómo ha ido la cosa.

 

Un saludo