cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Nos vamos de concierto?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿Nos vamos de concierto?

Últimamente te hemos hablado mucho de los accesorios que pueden hacer tu cocina un poco más inteligente. Está bien, pero ¿qué hay del ocio, tan maltratado durante la pandemia? ¡Siempre hay una opción y hoy nos vas a dar las gracias!

 

La artista grabó en la comodidad de su hogar. Fuente: GTS Management (https://gtsmanagement.com/lola-indigo-google-nest/)La artista grabó en la comodidad de su hogar. Fuente: GTS Management (https://gtsmanagement.com/lola-indigo-google-nest/)

Si en diciembre te recomendamos una serie demasiado top como El Nido, ahora te vamos a hablar de las Audio Sessions de Google, la nueva apuesta de los de Mountan View por el entretenimiento, dejando de lado las “obligaciones” del hogar. Pista: hay una persona que conecta una con la otra.

 

¡Es Lola Indigo! Mucho ha cambiado la cantante desde su aparición en Operación Triunfo, sacando temazos como Mujer bruja, La tirita o ¿Cómo te va? Esta última podría ser su canción más sensible, no te la puedes perder en Nest Audio Sessions. Además, también está disponible en Spotify.  

 

Se te pondrán los pelos de punta con esta versión. Fuente: Twitter Lola Indigo (https://twitter.com/lolaindigomusic/status/1334057659323068417)Se te pondrán los pelos de punta con esta versión. Fuente: Twitter Lola Indigo (https://twitter.com/lolaindigomusic/status/1334057659323068417)

Como imaginarás, no hay mejor dispositivo para deleitarte musicalmente que Google Nest Audio, con un 75% más de volumen que tu Google Home y unos bajos impresionantes, como bien apuntan desde Revista Young. Si no lo tienes aún no pasa nada, puedes disponer de la sesión en cualquier altavoz inteligente de Google o, incluso, en tu Nest Hub.

 

¿Quieres saber las palabras mágicas? Di “Ok Google, pon Nest Audio Sessions en YouTube Musicy asistirás a un íntimo concierto en acústico. Como dice Indigo, escucharás “todos los detalles de la producción y de la voz”, cierra los ojos e imagina que estás ahí.

 

¿No tienes YouTube Music? Te equivocas, si acabas de comprar tu Nest Audio tienes una suscripción premium a este servicio durante tres meses. Casi lo mismo que ocurre con Tu Experto, del que podrás disfrutar durante dos mensualidades sin pagar nada de nada. ¿A ti también te encanta que te “regalen” cosas?

 

 

Sin duda, el mejor regalo es poder disfrutar de la sesión al completo, con 8 cantantes más de distintos países y registros: Ella Mai, Jessie Reyez, Mabel, Shizuku (Polkadot Stingray), BENEE, Tove Lo, Joy Denalane y Louane. ¡Dale un poco de ritmo a tu hogar!