cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es oficial: Xiaomi toma tu cocina

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Es oficial: Xiaomi toma tu cocina

¿Qué piensas sobre Xiaomi? Si crees que solo es una marca de dispositivos móviles, te equivocas, como ya habrás comprobado después de ver la nueva batidora de vaso de la marca. Pero tenemos que decirte algo: la compañía coreana sigue su tendencia y nos deleitan con otro gran invento.

 

Xiaomi lo ha vuelto a hacer. Fuente: Gizmochina (https://www.gizmochina.com/2020/12/31/xiaomi-launches-the-mijia-smart-electric-pressure-cooker-2-5l-under-crowdfunding/)Xiaomi lo ha vuelto a hacer. Fuente: Gizmochina (https://www.gizmochina.com/2020/12/31/xiaomi-launches-the-mijia-smart-electric-pressure-cooker-2-5l-under-crowdfunding/)

Una vez más, Xiaomi hace inteligente lo que era ordinario, ahora se trata de una novedosa olla a presión. Su nombre: Xiaomi Mijia Smart Electric Pressure Cooker, un dispositivo eléctrico con 2.5 litros de capacidad, que ocupará poquísimo en tu cocina (241x231x267mm). Lo justo para una persona o familias pequeñas. ¡Además, te encantará su diseño!

 

¡Nada de arañazos! Sus 5 capas de antiadherente hacen de ella una olla súper resistente. ¿Y, cómo vamos de potencia? Tiene 9 niveles de presión, logrando los 70kPa en su máximo esplendor. Para cocinar tus platos favoritos esto es más que necesario. Además, es mucho más segura que las convencionales.

 

¿Sabes que se lanzó gracias al crowdfounding? Fuente: Gizmochina (https://www.gizmochina.com/2020/12/31/xiaomi-launches-the-mijia-smart-electric-pressure-cooker-2-5l-under-crowdfunding/)¿Sabes que se lanzó gracias al crowdfounding? Fuente: Gizmochina (https://www.gizmochina.com/2020/12/31/xiaomi-launches-the-mijia-smart-electric-pressure-cooker-2-5l-under-crowdfunding/)

¿Eres más de cocinar cada cosa a su tiempo? Tan fácil como quitarle la tapa y listo, puedes cocinar lo que quieras. Pensarás que todo esto ya lo ofrecen las ollas a presión convencionales, pero, como ya te imaginarás, esta es inteligente. Puedes sincronizarla en Mi Home y hacer que funcione como el resto de los dispositivos de tu hogar, cuando y como tú quieras. De paso, puedes descargar recetas para chuparse los dedos.

 

Aunque, en ocasiones, no todo va como esperas. Cero frustraciones, Tu Experto no puede ayudarte a conseguir el punto en esa salsa tan especial, pero puede hacer que nada falle en tu ecosistema inteligente. Como lo lees, un imprescindible si quieres pasarte a la domótica y más ahora, con dos meses de prueba.

 

Programación sencilla y máxima seguridad. Fuente: YouTube / Xiaomi Today (https://www.youtube.com/watch?v=fzDgtNVrLmQ)Programación sencilla y máxima seguridad. Fuente: YouTube / Xiaomi Today (https://www.youtube.com/watch?v=fzDgtNVrLmQ)

Ahora que ya estás imaginando lo bien que quedará en tu cocina lo nuevo de Xiaomi, solo falta saber cuándo podrá ser tuya: al igual que el resto de dispositivos de la marca, primero se lanzan en Asia para después dar el gran salto de continente. Muy, muy pronto estará en AliExpress y de ahí a tu casa hay solo un paso. ¿Ganas de convertir tu cocina en una estancia inteligente?