cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nos gusta ver a lo grande

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Nos gusta ver a lo grande

El magnate de las búsquedas no ha parado de presentar nuevos productos, entre los que destacan los nuevos modelos de teléfonos móviles, auriculares, Smart watch y Tablet Pixel. Además de ello, ha presentado el nuevo Software Android 13 y cambios en su Asistente: se te acabó decir “OK Google”.

 

Pero ¿no era el número de la mala suerte? Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/tutoriales/android-13-beta-2-moviles-compatibles-como-instalarla?utm_source=xataka&utm_medium=network&utm_campaign=repost)Pero ¿no era el número de la mala suerte? Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/tutoriales/android-13-beta-2-moviles-compatibles-como-instalarla?utm_source=xataka&utm_medium=network&utm_campaign=repost)

Cabe destacar el protagonismo que se le ha otorgado a Android TV y Google TV. Principalmente, por los cambios y mejoras que llegan a Android TV con su nueva versión. Si eres de esas personas que usan la tele para algo más que para verla, esto te interesa.

 

Como te hemos adelantado, si usas la tele para mucho más que ver programas o series como, por ejemplo, para hacer videollamadas con familiares que residan fuera, amigos, reuniones de trabajo, y un gran etcétera de posibilidades, esta novedad de Android TV te va a encantar.

 

¡Qué pedazo de…! Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/servicios-de-smart-tv/android-tv-13-mejorara-modo-pip-smart-tv-no-tendremos-ventana-minuscula-a-hora-realizar-videollamadas)¡Qué pedazo de…! Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/servicios-de-smart-tv/android-tv-13-mejorara-modo-pip-smart-tv-no-tendremos-ventana-minuscula-a-hora-realizar-videollamadas)

Google va a introducir cambios que afectaran al modo PiP, es decir, al modo Imagen en Imagen. Esto permitirá que se pueda ampliar el tamaño de la ventana a un modo expandido. De esta manera, tus conversaciones grupales por videollamada serán mucho más grandes y cómodas para ver, como adelanta Xakata Home.

 

Pero esto no es todo, la nueva versión de Android TV 13 permitirá la existencia de diferentes diseños de teclado. Esto es algo de lo que te vas a beneficiar si, tú o tus hijos, usáis la tele para jugar en casa a videojuegos. Y como no, Google introducirá mejoras de rendimiento y calidad que, ya que estamos, nunca están de más.

 

Con G de Google. Fuente: Google (https://tiendaonline.orange.es/ver-dispositivo/google/chromecast-con-google-tv-blanco?modelId=1477456150150)Con G de Google. Fuente: Google (https://tiendaonline.orange.es/ver-dispositivo/google/chromecast-con-google-tv-blanco?modelId=1477456150150)

El magnate de las búsquedas puede ofrecerte el oro y el moro, pero nada que supere a las prestaciones que te ofrece Tu Experto. Te ayuda con la configuración y con todo lo necesario para la puesta en funcionamiento de todos tus dispositivos, sean los que sean. Además, los tienes “on fire” durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¿Se puede pedir más?