cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nos colamos en casa del equipo Nest

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Nos colamos en casa del equipo Nest

Nadie te conoce mejor que quienes te criaron, ¿verdad? Esa certeza se extiende a los dispositivos y por eso hemos invadido los hogares inteligentes del equipo Nest. Así es, quienes dieron a luz hace ya cinco años a tus asistentes favoritos de Google te cuentan cómo los usan.

 

No es capricho, sino futuro. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/omicrono/20171011/crea-hogar-inteligente-conectado-tienda-domotica-amazon/253475901_0.html)No es capricho, sino futuro. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/omicrono/20171011/crea-hogar-inteligente-conectado-tienda-domotica-amazon/253475901_0.html)

Brianna LaFleur, del equipo de diseño, ha abierto las puertas de su casa a través del blog de Google. De hecho, casi te puedes imaginar cómo disfrutan en familia cocinando con la ayuda de Nest Hub Max para encontrar recetas y calcular tiempos, o la sensación de escuchar música en estéreo con sus dos Nest Audio.

 

Indu Ancha, jefa de ingeniería de Diseño de Producto, le da una vuelta de tuerca de lo más original, usándolo para “espiar” su casa. Jesper Ramsgaard, de Experiencia de Usuario, remarca que, debido a la pandemia, ha sacado todo el jugo a sus cuatro asistentes inteligentes ¡y está encantado! Además, la música ha hecho esta complicada etapa algo más llevadera ¿Alguien que se identifique con Jesper?

 

Una mano (más) en la cocina. Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/google-estrena-control-audio-multiroom-nest-hub-otras-pantallas-inteligentes-assistant)Una mano (más) en la cocina. Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/google-estrena-control-audio-multiroom-nest-hub-otras-pantallas-inteligentes-assistant)

Aún hay más: varios de los integrantes desvelan que su gran ayuda en la oficina es Nest Audio y su música relajante. O, también, para crear un improvisado espacio de trabajo en el hogar. Por si quedaban dudas sobre la infinidad de habilidades del recién llegado, resulta ser un perfecto aliado para la concentración.

 

Está claro que Nest Audio viene pisando fuerte, pero Nest Mini sigue siendo un compañero fiel. Lo dice Arianna Clem, Gerente de Programas Beta, que reconoce necesitarlo cada mañana para empezar el día poniendo orden en su agenda y, de paso, a tope de ritmo. Los pequeños de la casa también tienen algo que decir: son fans de jugar con Disney Read Along en Nest Hub Max. Las hijas de Erick Low, director de marketing de productos, lo corroboran.

 

¿Te quedas con uno o con todos? Fuente: YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=zNjjKH79OMI)¿Te quedas con uno o con todos? Fuente: YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=zNjjKH79OMI)

Lo que está claro es que en compañía todo es mejor. Por eso los expertos combinan todos sus asistentes según sus gustos y aprovechan de paso para darle uso a su Chromecast. Sabemos que la sincronización a veces se te puede atragantar, pero no renuncies a ella, ayúdate de Tu Experto y disfruta en casa como hace el equipo Nest.