cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No importa que vayas o vengas, siempre lo sabrá

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

No importa que vayas o vengas, siempre lo sabrá

La eficacia está bien, pero que te den todo hecho es algo que enamora. En Google lo saben y por eso han implementado una nueva función para activar tus rutinas. ¿Sabes de lo que se trata?

 

Un nuevo aliado en el hogar. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/tutoriales/trucos/20181119/mejores-rutinas-google-assistant-activarlas/354465826_0.html)Un nuevo aliado en el hogar. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/tutoriales/trucos/20181119/mejores-rutinas-google-assistant-activarlas/354465826_0.html)

Si hace unos días te contábamos la novedad en cuanto a la forma de conectarte a tu coche con Google Assistant (spoiler: adiós a Android Auto), ahora toca hablar de otra buena noticia: tu Asistente se adelantará aún más a tus necesidades. ¿Cómo? Sabiendo cuándo llegas a según qué sitios, han explicado en 9to5 Google.

 

Hagamos memoria: una vez creadas las rutinas, podías activarlas automáticamente, planificar cuándo lo debían hacer o al entrar y salir de casa. Ahora, podrás elegir el lugar exacto para que esta función se ponga en marcha. Mucho más fácil que tu casa: garaje, la casa de tus padres, el trabajo… ¡Tú decides!

 

Como ves, su configuración es sencilla. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/aplicaciones/20211016/rutinas-asistente-google-actualizan-podran-activarse-llegar/619938150_0.html)Como ves, su configuración es sencilla. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/aplicaciones/20211016/rutinas-asistente-google-actualizan-podran-activarse-llegar/619938150_0.html)

Uno de los aspectos más interesantes es que no solo pueden hacer que se accionen cuando llegas a un lugar, también cuando te marchas. Cosas como encender el termo o la calefacción serán fáciles de manejar y harán que tu vuelta a casa sea mucho más placentera. ¿A qué esperas para crear tus nuevas rutinas? Añade las funciones que deseas poner en marcha cada vez que las actives y no te olvides de seleccionar cuándo quieres que ocurra. ¡Todo hecho!

 

Como ya habrás comprobado con anteriores actualizaciones, los cambios tarde o temprano llegarán a tu Android, pero no al mismo ritmo que el resto. Aunque está previsto que el proceso de actualización finalice en breve, es posible que tengas que revisar tu configuración para saber que está todo preparado para recibir la novedad y para eso no hay mejor ayuda que Tu Experto, el médico de tus dispositivos.

 

El mejor plan es que todo esté ya planeado. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/aplicaciones/20211016/rutinas-asistente-google-actualizan-podran-activarse-llegar/619938150_0.html)El mejor plan es que todo esté ya planeado. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/aplicaciones/20211016/rutinas-asistente-google-actualizan-podran-activarse-llegar/619938150_0.html)

Quién te iba a decir todo lo que tu Asistente llegaría a ser en tan solo 5 años. Con bastante acierto, los de Mountain View siguen aportando nuevas funciones, el futuro de la IA pasa por pequeños detalles como este. ¿Crees que sacarás provecho de las rutinas de Google?