Buenos días,
Hace ya un mes me di de baja de un servicio de router 4g y todavía no he recibido el mensaje para entregar el router en la tienda. No me gustaría que hubiera ningún problema y se me cobrase ninguna penalización, por lo que agradecería si me lo pudieran solucionar.
Muchas gracias
Un saludo
Bea
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bea_23 ,
Te paso un enlace con toda la información relativa a la devolución de equipos:
El router lo puedes entregar directamente en cualquier tienda que tenga servicio de recogida de equipos, en el enlace anterior puedes consultar las tiendas que tienen ese servicio.
Cuando entregues tus equipos en la tienda Orange tendrás que facilitar la siguiente información:
Saludos,
Hola buenos días,
Creo que lo que sucede es que no tengo que devolver este tipo de router. Es un router 4G, que di de alta como autónomo, ya que al llamar a la tienda me dicen que no tengo pendiente ninguna entrega. ¿me podrían confirmar si esto es así?
Gracias!
Hola @bea_23 ,
En el enlace que te pasé viene el listado de equipos que Orange recoge:
Actualmente recogemos estos equipos:
Si tu router 4g es distinto de estos dos modelos no hace falta que lo devuelvas:
Saludos,
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?