cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No es un color

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

No es un color

¿Utilizas dispositivos de Google? ¿Sabías qué tiene varios sistemas operativos? Seguramente no lo sabrías, ya que es algo muy común que el usuario de a pie de los dispositivos solo conoce uno de ellos:  El más conocido es Android, pero los demás están ahí y cualquier día nos sorprenderán. Estamos seguros de ello y de que la empresa se percatará de un buen funcionamiento de los mismos.

 

¿Fucsia o Fuchsia? Fuente: Google store (https://store.google.com/es/product/nest_hub_2nd_gen?hl=es&pli=1)¿Fucsia o Fuchsia? Fuente: Google store (https://store.google.com/es/product/nest_hub_2nd_gen?hl=es&pli=1)Fuchsia es uno de estos sistemas operativos de Google que, hasta el momento, había pasado desapercibido. La mayoría de los usuarios creían que no iba a tener ninguna utilidad real y simplemente era una carta sobre la mesa por parte de Google para darse bombo. Nos equivocábamos todos, ya que el magnate de las búsquedas tenía preparado este sistema operativo para probarlo en los Nest Hub.

 

Google ha jugado sus cartas y, al final, Fuchsia tendrá utilidad, pero no las que todos creíamos. Este sistema operativo no va a sustituir a Android y tampoco es algo que se pretenda. Google tenía preparada otra cosa ya era la de integrarse en sus dispositivos destinados a los hogares como es el caso del Nest Hub.

 

¡Ah! No es un color. Fuente: Google store (https://store.google.com/es/product/nest_hub_2nd_gen?hl=es&pli=1)¡Ah! No es un color. Fuente: Google store (https://store.google.com/es/product/nest_hub_2nd_gen?hl=es&pli=1)Así que Fuchsia puede que se convierta en tu mejor amigo si dispones de uno de estos dispositivos en casa. La empresa de Mountain View se ha llevado bastante tiempo para lanzar una versión que permita que los usuarios, que posean este tipo de dispositivos, puedan probarla. Tal y como se ha podido comprobar: Hasta que Google no ha puesto en marcha la versión de prueba para los Nest Hub, este sistema operativo no ha salido a la luz.

 

Probémoslo. Fuente: Google store (https://store.google.com/es/product/nest_hub_2nd_gen?hl=es&pli=1)Probémoslo. Fuente: Google store (https://store.google.com/es/product/nest_hub_2nd_gen?hl=es&pli=1)No sabemos si confundirás este sistema operativo con el color “fucsia” (no te rías que te puede pasar) pero sí sabemos que estás al día con Tu Experto de todo lo relacionado con los dispositivos de tu Smart Home, y es que se encargará de la configuración de tus dispositivos inteligentes y de su puesta en funcionamiento durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.