cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Empezar no significa que vayas a acabar

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Empezar no significa que vayas a acabar

¿Eres cinéfilo? ¿Te gustan las series? Pero ¿nunca acabas lo que empiezas? No te preocupes que ya no tendrás que ver más el “Seguir Viendo” que te aparece en Netflix cada vez que te metes en tu Android TV.

 

Neeeeetflix in da house. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2022/07/netflix-audio-espacial-sennheiser)Neeeeetflix in da house. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2022/07/netflix-audio-espacial-sennheiser)A todos nos gusta comenzar a ver una peli o serie que nos han recomendado, o simplemente, nos apetece ver algún género nuevo. Aunque siempre que empezamos algo nuevo o que nos han recomendado no significa que nos vaya a gustar y vayamos a seguir viéndolo... Imagina que empiezas a ver la “Casa de papel” en Netflix y cuando llevas dos capítulos no te gusta nada y quieres dejar de verla. Es tan sencillo como no darle más y comenzar con otra serie, pero el hecho de cada vez que entras en tu perfil de Netflix tener que verla no mola. Es como si dejaras algo sin hacer.

 

Ahora puedes eliminar ese “Seguir Viendo” tan molesto y que sabes que nunca más verás. Puedes quitarlo desde la Web y App de Netflix y recientemente es posible también desde Netflix tu Android TV. Una novedad que nos vendrá genial a más de uno de nosotros.

 

¡Quita, quita! Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/netflix-al-fin-te-deja-quitar-series-seguir-viendo-android-tv)¡Quita, quita! Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/netflix-al-fin-te-deja-quitar-series-seguir-viendo-android-tv)

Todo lo que comiences y no termines de ver en Netflix se queda pendiente para siempre, a no ser que hagas algo para eliminarlo como terminar de verlo o que lo elimines de “Seguir Viendo”. Antes esto era posible únicamente manipulando el historial de actividad de Netflix desde la web, pero afortunadamente las aplicaciones para móviles y tablets incluían la función más tarde, desde hace un par de años aproximadamente.

 

Para borrar una serie o película del pertinente apartado de Netflix en tu Smart TV, deberás entrar a su pantalla de información y usar el menú “Quitar de Seguir Viendo”. Si le das por error o te arrepientes en el último momento, tienes unos segundos para deshacer el cambio.

 

Me gusta, no me gusta. Fuente: Sensacine (https://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18587735/)Me gusta, no me gusta. Fuente: Sensacine (https://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18587735/)Si deseas que se elimine algo de tu perfil de Netflix, o no, es cosa tuya, pero que esté todo apunto para que utilices todos tus dispositivos inteligentes ya es cosa de Tu Experto que se encargará de la configuración de tus dispositivos inteligentes y de su puesta en funcionamiento durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.