cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Más te vale estar en forma

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Más te vale estar en forma

¿Eres una persona deportista y te gusta estar en forma? Esto te va a interesar y mucho si usas Google Fit y Fitbit. El Asistente de Google podrá ver tus pasos, las calorías quemadas y otras métricas de actividad en los dispositivos inteligentes Nest Hub. Por el momento, solo se limitaba a preguntar sobre el sueño.

 

¡Qué de pasos! Fuente: 9to5google (https://9to5google.com/2022/05/22/google-assistant-fitbit-fit/)¡Qué de pasos! Fuente: 9to5google (https://9to5google.com/2022/05/22/google-assistant-fitbit-fit/)

Según 9to5google, parece que Google mostrará varias métricas directamente en la pantalla de tu Nest Hub. El Asistente solo hace esto para las estadísticas de sueño en este dispositivo inteligente de segunda generación con sensor de sueño con tecnología Soli como parte de la pestaña "Bienestar". También podrás solicitar verbalmente estas estadísticas de actividad.

 

Lo que no se sabe a ciencia cierta es si estas métricas se mostrarán en cualquier pantalla inteligente que tenga habilitados “resultados personales” y “resultados proactivos de salud y estado físico”. Quizás esto solo puedas hacerlo si dispones de los dispositivos Nest. Así que es buen momento para “bichearlos” un poquito y ver qué beneficios, además de esto, te reportaría disponer de uno en casa.

 

¡Me salgo del pellejo! Fuente: 9to5google (https://9to5google.com/2022/05/22/google-assistant-fitbit-fit/)¡Me salgo del pellejo! Fuente: 9to5google (https://9to5google.com/2022/05/22/google-assistant-fitbit-fit/)

Te explicamos cómo configurar esta opción: Abre la configuración del Asistente > Bienestar > Actividad para iniciar el proceso. Puedes emparejar ambos, pero solo un servicio puede estar activo a la vez. Una vez configurado, puedes hacerle preguntas al Asistente de Google en tu teléfono (Android e iOS) y en tu Nest Hub tales como: ¿Cuántas calorías he quemado hoy? O ¿cuántos pasos he dado hoy?

 

Las respuestas aparecen como tarjetas con un ícono adjunto y la línea "Datos de". El Asistente notará que los datos están "basados ​​en su última sincronización" y actualizados al momento.

 

El corazón por la boca. Fuente: 9to5google (https://9to5google.com/2022/05/22/google-assistant-fitbit-fit/)El corazón por la boca. Fuente: 9to5google (https://9to5google.com/2022/05/22/google-assistant-fitbit-fit/)

No vamos a realizar ningún tipo de ejercicio físico por ti. ¡No te confundas! Peeeeero tenemos a Tu Experto, que se encarga de la configuración de tus dispositivos inteligentes ya sea tu Nest Hub o cualquier otro dispositivo de tu Smart Home. Además de la puesta en funcionamiento de todos ellos durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Corre y no pierdas más tiempo!