cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesitan trabajar

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Necesitan trabajar

¿Eres de esas personas que sigue teniendo un reloj despertador en su mesilla de noche? ¡Qué “antiguacha”! Eso ya no se lleva, ahora hay mil posibilidades para despertarte por la mañana sin necesidad de tener un despertador como tal. Sigue leyendo y descubre nuestra propuesta.

 

¡Qué sueño! Fuente: Google store (https://store.google.com/es/product/nest_hub_2nd_gen?hl=es)¡Qué sueño! Fuente: Google store (https://store.google.com/es/product/nest_hub_2nd_gen?hl=es)

Esta vez, queremos destacar las alarmas de Nest Hub, que pese a ser un dispositivo con multitud de funcionalidades, también funciona como reloj despertador. Esta pantalla inteligente con Asistente Google te ayuda a organizarte, cuida de tu bienestar y el de tu familia, controla todos tus dispositivos conectados desde un único panel, te ofrece respuestas y te sirve tanto para entretenimiento como para tu hogar inteligente.

 

Pero centrémonos en la funcionalidad de este dispositivo como despertador. Al igual que cualquier otro dispositivo con el Asistente de Google, es muy sencillo configurar una alarma en una rutina nocturna a la hora de acostarte, además de ajustar los dispositivos domésticos inteligentes y reproducir música a un volumen bajo mientras te duermes. Casi nada ¡vaya!

 

Déjame un ratito más. Fuente: 9to5google (https://9to5google.com/2022/05/30/nest-hub-alarms/)Déjame un ratito más. Fuente: 9to5google (https://9to5google.com/2022/05/30/nest-hub-alarms/)

Si quieres hacer que las alarmas de Nest Hub activen una segunda rutina cuando las apagas por la mañana, no hay ningún problema. Las posibilidades son enormes, y como puedes observar, van más allá de lo que obtendrías con una alarma normal. También queremos destacar lo fácil que es posponer la alarma. Un simple movimiento de la mano te permite dormir unos minutos más.

 

Pero todo lo bueno siempre tiene una parte negativa y en este caso es que con el tiempo la forma de interactuar con las alarmas se va volviendo más difícil.  Nest Hub interactúa con estas a través del tacto, en lugar de la voz, y eso está bien si duermes con alguien y quieres apagar una alarma o configurarla. Pero es un proceso que se vuelve más difícil con el tiempo, ya que las alarmas se agregan a una lista cada vez que se crean, y la única forma de eliminarlas es haciéndolo manualmente de esa lista. El problema es que Google cuenta con docenas de duplicados en ella y se acumulan con el tiempo...

 

Empieza el día bien. Fuente: Google store (https://store.google.com/es/product/nest_hub_2nd_gen?hl=es)Empieza el día bien. Fuente: Google store (https://store.google.com/es/product/nest_hub_2nd_gen?hl=es)

Las alarmas no molan nada porque te despiertan cuando duermes plácidamente pero algo que si mola y mucho es Tu Experto, que se encarga de la configuración de tus dispositivos. Además de la puesta en funcionamiento de todos tus dispositivos inteligentes durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Esto es muy top!