cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los pajaritos cantan, Google Assistant te levanta

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Los pajaritos cantan, Google Assistant te levanta

Sol, una agradable brisa marina, la arena en tus pies mientras caminas por la orilla del mar… Qué momento tan agradable, ¿verdad? ¡Una lástima que esté a punto de terminar! En apenas 10 segundos va a sonar el despertador que te alejará de ese idílico sueño y te devolverá a la realidad: hora de ir a trabajar.

 

¡Di adiós a despertar de mal humor! Fuente: ok diario (https://okdiario.com/curiosidades/luz-mantiene-despiertos-2071921)¡Di adiós a despertar de mal humor! Fuente: ok diario (https://okdiario.com/curiosidades/luz-mantiene-despiertos-2071921)

Reconócelo, que el horrible y típico sonido del despertador te obligue a levantarte y además, acabe con esa dulce ensoñación, puede poner de mal humor a cualquiera. Por eso, Google, que piensa en tu completo bienestar, ha ideado una solución que te encantará.

 

Gracias a una nueva actualización de Google Assistant, creada en conjunto con Google Brain, los usuarios podrán despertar cada mañana con sonidos generados por inteligencia artificial y condicionados por la hora y el tiempo que hace en el exterior.

 

Será cuestión de tiempo que esta función llegue al resto de dispositivos de Google Assistant. Fuente: Tek Crispy (https://www.tekcrispy.com/2019/12/10/google-assistant-actualiza-alarma-personalizable-segun-tiempo-clima/)Será cuestión de tiempo que esta función llegue al resto de dispositivos de Google Assistant. Fuente: Tek Crispy (https://www.tekcrispy.com/2019/12/10/google-assistant-actualiza-alarma-personalizable-segun-tiempo-clima/)

Una novedad bastante interesante, ¿no crees? Por ejemplo, podrás escuchar el sonido de los pájaros o el de una suave lluvia. ¿Qué te parece la idea? En Domótica en Casa, India Today y Tek Crispy han desarrollado todos los detalles.

 

Eso sí, a pesar de que se trata de una actualización general del asistente de Google, todavía no está disponible en todos sus dispositivos. Esta función ha comenzado en el Lenovo Smart Clock, pero se espera que sea muy pronto cuando esta característica se extienda al resto.

 

El proyecto Magenta de Inteligencia Artificial ha hecho posible esta novedad. Fuente: Tek Crispy (https://www.tekcrispy.com/2019/12/10/google-assistant-actualiza-alarma-personalizable-segun-tiempo-clima/)El proyecto Magenta de Inteligencia Artificial ha hecho posible esta novedad. Fuente: Tek Crispy (https://www.tekcrispy.com/2019/12/10/google-assistant-actualiza-alarma-personalizable-segun-tiempo-clima/)

¿Te gustaría disfrutar de esta opción en tu Nest Hub o en el altavoz inteligente que tienes en la mesilla de tu habitación? ¿Cuál es el sonido que te gustaría escuchar en el momento de despertar cada mañana? Cuéntanoslo en la Comunidad Orange y recuerda la posibilidad de recurrir a Tu Experto para configurar todos tus dispositivos. No esperes más y haz realidad el sueño de transformar tu casa en un funcional hogar inteligente.