cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Levántate ahora mismo!

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¡Levántate ahora mismo!

Piénsalo, ¿cuántas horas al día pasas al frente de tu escritorio sin apenas moverte? Muchas, lo sabemos y lo peor es que no hay nada más negativo para tu salud que el sedentarismo, así que vamos allá, es momento de moverse y ponerle remedio a esta situación.

 

Prohibido pasar del ordenador al sofá. ¡Es momento de estirar todo tu cuerpo! Fuente: Xataka Home (https://www.xatakahome.com/curiosidades/google-assistant-vigilara-nuestra-salud-rutina-que-nos-indicara-que-nos-levantemos-llevamos-demasiado-rato-trabajando)Prohibido pasar del ordenador al sofá. ¡Es momento de estirar todo tu cuerpo! Fuente: Xataka Home (https://www.xatakahome.com/curiosidades/google-assistant-vigilara-nuestra-salud-rutina-que-nos-indicara-que-nos-levantemos-llevamos-demasiado-rato-trabajando)

Una vez más, la solución viene de la mano de tu asistente, ese que tan pronto te pone tu música favorita, como prepara por ti la lista de la compra para ir al supermercado. ¿Quieres saber de qué manera han decidido los de Mountain View que van a ayudarte?

 

Se trata de una nueva rutina enmarcada dentro de la categoría Workout, que tiene como objetivo indicarte cuándo debes tomarte un descanso y estirar las piernas. ¡No nos dirás que no es útil, justo ahora con el auge del teletrabajo!

 

¿Cuántas rutinas conoces ya? Fuente: CNET (https://www.cnet.com/es/noticias/google-assistant-supera-alexa-siri-resultados-de-voz/)¿Cuántas rutinas conoces ya? Fuente: CNET (https://www.cnet.com/es/noticias/google-assistant-supera-alexa-siri-resultados-de-voz/)

De este modo, según indica Xataka Home, calculará el tiempo que llevas en la misma posición y te avisará para que introduzcas pequeñas acciones con las que activar la circulación y el movimiento de tu cuerpo. Por ejemplo, un descanso para tomarte un café o tu infusión favorita, para realizar algún que otro ejercicio que te ayude a desentumecer los músculos o para, en la medida de lo posible, salir a dar un paseo. ¡Verás como al regresar sientes que la productividad ha vuelto a apoderarse de tu mente!

 

Pero eso no es todo lo que esta funcionalidad puede hacer por ti. Esta ayuda extra, que entró en funcionamiento hace tan solo unos días, también te recordará esos eventos o reuniones que tienes pendientes en el calendario, o mejor aún, el tiempo que resta para finalizar tu jornada laboral. Así podrás calcular con exactitud el tiempo que necesitas, si tienes que concluir algún proyecto.

 

Admítelo, ya no podrías vivir sin tu asistente inteligente. Fuente: El androide libre (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/07/como-enviar-mensajes-de-voz-a-los-altavoces-google-home.html)Admítelo, ya no podrías vivir sin tu asistente inteligente. Fuente: El androide libre (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/07/como-enviar-mensajes-de-voz-a-los-altavoces-google-home.html)

¿Vas a ponerla en práctica en cuanto termines de leer este post? Te autorizamos a ello, pero no olvides después contarnos en la Comunidad Orange qué te ha parecido esta nueva función. Y si tienes alguna dificultad para configurarla, nadie como Tu Experto para ponerle remedio.