cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las placas menos en tu garganta, por todos lados

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Las placas menos en tu garganta, por todos lados

Lo sabemos, no paramos de bombardearte con la subida de la luz. Pero, es que es un pasote y, lo último que queremos es que gastes de más si puedes ahorrarte esos eurillos para darte un capricho, o incluso pegarte una escapada en pareja, con familiares o con amigos.

 

¿Placas? Fuente: Freepik (https://www.freepik.es/vectores/panel-solar-dibujo)¿Placas? Fuente: Freepik (https://www.freepik.es/vectores/panel-solar-dibujo)

Si anteriormente te contábamos los beneficios de tener en casa estores térmicos, ahora pasamos a otro nivel, apostando por los sistemas de autoconsumo para casa. Y es que, todo vale a la hora de buscar un remedio que nos permita llegar más desahogadamente a final de mes. Demasiados inconvenientes vivimos cada día como para añadirle uno más.

 

En la actualidad, cada vez son más las personas que apuestan por Kits de Placas Solares. Estos sistemas permiten que los propios usuarios produzcan y gestionen su propia energía. Gracias a ello, consiguen que disminuya sus facturas de la luz y además contribuyen al desarrollo sostenible, reduciendo las emisiones de CO2. Lo cual, en la situación actual de cambio climático y concienciación, no está nada mal.

 

Pero, placas solares. No en la garganta. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/iluminacion-y-energia/estos-kits-autoconsumo-solar-ayudan-a-ahorrar-factura-luz-se-pueden-colocar-balcones-toldos-pergolas)Pero, placas solares. No en la garganta. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/iluminacion-y-energia/estos-kits-autoconsumo-solar-ayudan-a-ahorrar-factura-luz-se-pueden-colocar-balcones-toldos-pergolas)

Según Xakata Home, los paneles solares, ahora, se pueden colocar en pérgolas, toldos, paredes y balcones, lo que permite que su instalación sea sencilla y cómoda. Esto no tiene nada que ver con las instalaciones en tejados y azoteas, a las que estábamos acostumbrados, que son mucho más complejas y de difícil acceso, en la mayoría de los casos.

 

Además, existe variedad de dispositivos para poder elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu hogar. Puedes elegir el número de paneles que lo conformarán y el tipo de batería, entre otras cosas.

 

Donde quieras. Fuente: Google (https://www.xatakahome.com/iluminacion-y-energia/estos-kits-autoconsumo-solar-ayudan-a-ahorrar-factura-luz-se-pueden-colocar-balcones-toldos-pergolas)Donde quieras. Fuente: Google (https://www.xatakahome.com/iluminacion-y-energia/estos-kits-autoconsumo-solar-ayudan-a-ahorrar-factura-luz-se-pueden-colocar-balcones-toldos-pergolas)

Lo que es ahorrar pasta, la vas a ahorrar con estos sistemas de Placas Solares, pero recuerda que, para la configuración de todos tus dispositivos y su seguridad tienes a Tu Experto. Te ayuda con todo lo necesario para la puesta en funcionamiento de todos tus dispositivos, sean los que sean. Durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.