cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que no te quiten tus chips

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Que no te quiten tus chips

Ya te lo adelantamos en el título: ¡Que no te quiten tus chips! Y no nos referimos a esa marca de galletas que están de muerte. No, nada que ver. Nos referimos a la inmensa cantidad de chips que traen ahora las lavadoras. Y si todavía no lo sabías, entonces debes seguir leyendo.

 

No le quites el ojo. Fuente: Xakata (https://www.xatakahome.com/electrodomesticos-innovadores/lavadoras-conectadas-tienen-chips-que-hay-quien-compra-quitarselos-usarlos-crisis-semiconductores)No le quites el ojo. Fuente: Xakata (https://www.xatakahome.com/electrodomesticos-innovadores/lavadoras-conectadas-tienen-chips-que-hay-quien-compra-quitarselos-usarlos-crisis-semiconductores)

Vayamos por partes, primero, te ponemos en antecedentes; Llevamos tiempo en crisis con los semiconductores, cosa que perjudica a las empresas tecnológicas, y ello causa estragos en la producción de múltiples productos y servicios. Todo esto ocasiona grandes pérdidas en el sector tecnológico y lo peor de todo es que no se prevé que se recupere hasta al menos 2023.

 

Y pensarás: ¿Qué tiene esto que ver con mi lavadora? No seas impaciente, que ahora te lo contamos; Este nivel de crisis en el sector de las tecnologías ha llevado a las empresas a tener que tomar soluciones de emergencia, entre las que destaca la recolección de chips de lavadoras para conseguir aligerar la carga productiva, tal y como se indica en Xakata Home.

 

Menuda crisis. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/empresas-y-economia/industria-automovil-tenia-problemas-para-fabricar-coches-crisis-niquel-va-a-empeorar)Menuda crisis. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/empresas-y-economia/industria-automovil-tenia-problemas-para-fabricar-coches-crisis-niquel-va-a-empeorar)

Entre las empresas que han tenido que dar el paso de extracción de chips, de este electrodoméstico hogareño, destacan las automovilísticas. Este sector ha sido uno de los más afectados por la crisis de semiconductores. Su situación es bastante crítica junto a la industria de las tecnologías de la información y electrodomésticos.

 

Esta gran crisis se debe, en parte, al gran número de chips que incorporan los coches, el aumento del teletrabajo, que lleva al aumento de demanda de equipos informáticos, y el boom que envuelve el hardware que permite minar criptomonedas. La solución a todo ello: fabricar más chips. Mientras tanto, ten a buen recaudo tu lavadora porque nunca sabes cuando vas a necesitar sus chips.

 

¡Aligera, chaval! Fuente: Xakata (https://www.xataka.com/componentes/hay-plan-para-acabar-crisis-semiconductores-que-consiste-cuando-llegara-final-fabricantes-chips)¡Aligera, chaval! Fuente: Xakata (https://www.xataka.com/componentes/hay-plan-para-acabar-crisis-semiconductores-que-consiste-cuando-llegara-final-fabricantes-chips)

No podemos generar más chips de los que hay ni presionar a las empresas que los crean para que sean más rápidas en su trabajo, pero si podemos recomendarte Tu Experto. Te ayuda con todo lo necesario para la puesta en funcionamiento de todos tus dispositivos, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Quizás no esté tan bueno como tus galletas, pero da el pego ¿no?