cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La revolución de las pantallas

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

La revolución de las pantallas

Google lo tiene claro. 2020 no ha hecho más que comenzar y los de Mountain View vienen pisando fuerte. ¿Su última novedad? Una actualización en los Smart Displays. ¿Quieres saber de qué se trata? En Domótica en Casa y XDA Developers han contado todos los detalles.

 

¿Qué te parece la nueva actualización? Fuente: Domótica en Casa (https://domoticaencasa.es/google-smart-displays-media/)¿Qué te parece la nueva actualización? Fuente: Domótica en Casa (https://domoticaencasa.es/google-smart-displays-media/)

¿Te gustaría controlar todo el contenido que se está reproduciendo en casa desde un único lugar? Déjanos decirte que ese deseo ya es una realidad. Como lo lees. Ahora, gracias a Media View, tu Nest Hub pasa a ser el centro multimedia del hogar. Dile hola a poder visualizar todos los datos de los dispositivos que en ese momento estén en activo.

 

¿No sabes el título de la canción que tu altavoz inteligente está reproduciendo? Acude a tu Smart Display para descubrirlo. Pero no sólo eso. También vas a poder averiguar qué dispositivos están reproduciendo contenidos, la habitación en la que se encuentran y el proveedor de servicios que están utilizando.

 

Media View, ¡qué gran descubrimiento! Fuente: Domótica en Casa (https://domoticaencasa.es/google-smart-displays-media/)Media View, ¡qué gran descubrimiento! Fuente: Domótica en Casa (https://domoticaencasa.es/google-smart-displays-media/)

Pero no sólo eso. El control todavía puede ir más allá. ¿Quieres detener un momento el contenido que se está reproduciendo? Ponlo en pausa y retoma donde te habías quedado. Todo desde tu pantalla. O mejor aún. ¿Te has perdido un momento importante de tu serie favorita? ¡Que no cunda el pánico! Retrocede unos segundos el vídeo y vuelve a disfrutar nuevamente de la escena. ¡Así de sencillo! Y espera, porque también es posible ajustar el volumen de cada dispositivo para no molestar a los que estén a tu alrededor.

 

¿Quieres disfrutar de esta actualización en tu pantalla inteligente? Haz la prueba porque probablemente ya se encuentre disponible y tú todavía no te habías dado cuenta. Según indican ambos medios, la compañía está incluyendo de manera escalonada esta nueva función en sus dispositivos.

 

¿Has comprobado si ya está disponible en tu Smart Display? Fuente: Muy Computer (https://www.muycomputer.com/2019/07/21/google-nest-hub/)¿Has comprobado si ya está disponible en tu Smart Display? Fuente: Muy Computer (https://www.muycomputer.com/2019/07/21/google-nest-hub/)

¿Tenías ganas de poder centralizar todos tus contenidos en un único dispositivo? Cuéntanoslo en la Comunidad Orange y recuerda que puedes recurrir a Tu Experto si tienes alguna dificultad a la hora de configurar tus dispositivos. Nada como una mano amiga para hacer de tu casa el hogar inteligente que siempre habías soñado.