cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nest Hub, tu aliado saludable

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Nest Hub, tu aliado saludable

¿Conoces la última novedad que las pantallas Nest Hub han incluido entre sus funciones? Android Police y Domótica en Casa se han hecho eco de la noticia. Como ya hemos hablado en anteriores publicaciones, uno de los usos más extendidos de estos dispositivos inteligentes es el de las recetas culinarias. Los días sin ocio serán menos aburridos con tantas ideas en los fogones.

 

¿Qué te parece esta nueva funcionalidad? Fuente: Domótica en Casa (https://domoticaencasa.es/google-assistant-recomendara-recetas-basandose-en-las-restricciones-alimenticias/)¿Qué te parece esta nueva funcionalidad? Fuente: Domótica en Casa (https://domoticaencasa.es/google-assistant-recomendara-recetas-basandose-en-las-restricciones-alimenticias/)

Probablemente tus pantallas ya te hayan aconsejado a la hora de preparar ese suculento plato que llevabas tiempo queriendo probar. Ahora, con la finalidad de facilitar nuestras rutinas del día a día, los desarrolladores de Google han querido dar un paso más. Justo a tiempo. La cuarentena te deja en casa y tu Nest Hub te da ideas deliciosas para explorar el mundo de la cocina.

 

¿Sufres de algún problema que te obliga a restringir ciertos alimentos en tu dieta? O por el contrario, ¿sigues un estilo de vida basado en el veganismo? Sea la cuestión que sea, ahora puedes comunicárselo a tu asistente inteligente, para que las recetas que aparezcan en pantalla respeten dicha restricción alimentaria.

 

Deja que tu Smart Display haga tu vida un poco más fácil. Fuente: Android Police (https://www.androidpolice.com/2019/12/04/google-assistant-now-follows-your-dietary-restrictions-when-recommending-recipes/)Deja que tu Smart Display haga tu vida un poco más fácil. Fuente: Android Police (https://www.androidpolice.com/2019/12/04/google-assistant-now-follows-your-dietary-restrictions-when-recommending-recipes/)

Una función muy socorrida que te ahorrará tiempo, ya que no tendrás que estar mirando la lista de alimentos de esa receta. Según destacan ambos medios, parece que esta actualización por el momento sólo está disponible en Estados Unidos, pero dentro de poco comenzará a distribuirse por el resto del mundo.

 

Otra puntualización es que hoy en día, las restricciones que permite marcar son las de comida vegetariana, vegana y apta para celiacos. Esperamos que pronto incluyan el resto de las opciones, en especial aquellas relacionadas con ciertas alergias, porque serían de una grandísima ayuda. Y si prefieres no recibir ninguna de estas recomendaciones personalizadas, el proceso es muy sencillo. Con desactivar los resultados personales de tu Smart Display, será suficiente.

 

¿Tienes ganas de que llegue a nuestras manos esta característica? Fuente: CNET (https://www.cnet.com/es/imagenes/google-home-hub-smart-display-galeria-de-fotos/10/)¿Tienes ganas de que llegue a nuestras manos esta característica? Fuente: CNET (https://www.cnet.com/es/imagenes/google-home-hub-smart-display-galeria-de-fotos/10/)

¿Existen otras tareas en las que te gustaría que las pantallas Nest Hub pudieran echarte una mano? ¿Ves útil la llegada de esta funcionalidad? Anímate a contárnoslo en la Comunidad Orange y no olvides que puedes recurrir a Tu Experto, un equipo dispuesto a ayudarte en la instalación de tus dispositivos. ¿A qué esperas para transformar tu casa en el hogar inteligente que siempre habías soñado?