cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Información fallos Livebox Fibra

Responder
Muermo
Nuevo

Información fallos Livebox Fibra

Buenas noches,

Les informo que su router wifi Livebox Fibra tiene una lista kilométrica de fallos y además falla más que una escopeta de feria. Se lo comento, por si quieren ir solucionándolos, en posteriores actualizaciones de firmware. Gracias. Que son los siguientes:

 

  1. Algunas veces, no puedes acceder a la interfaz web de su router wifi y otras, tarda en cargarse.
  2. Cada X tiempo, se reinicia sólo.
  3. Algunas funciones no se guardan, porque, por ejemplo: si tu desactivas la función WPS; basta con que el router wifi se reinicie sólo y se vuelva activar esta función.
  4. La función de reinicio automático del Livebox Fibra, no funciona.
  5. Si vas a las opciones de la parte superior de la interfaz web, en la pestaña wifi y después en las opciones de la parte derecha, la opción que pone equipos wifi; a la actualización no funciona bien, porque, por ejemplo: si tu en un momento determinado, utilizas un portátil y más tarde lo desconectas del wifi, sigue apareciendo ahí.
  6. Falta de optimización en el firmware, en lo referente a uso de procesador y uso de memoria RAM, ya que la gran mayoría de veces está al límite.

 

Buenas noches

bosconero
Participador ocasional

Suscribo punto por punto la lista de posibles mejoras en futuras actualizaciones de Firmware... y alguna más que no viene incluida en tu informe. Me parece muy importante que, para evitar llamadas a atención a usuarios, el software del router estuviese afinado lo mejor posible, y con un poco de dedicación se podría.

 

Saludos.